Bienvenido, Invitado
Recordarme

ARAÑA QUELÍCEROS (MACRO EXTREMO 9X)

07 Mar 2012 23:53 #78378
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
Apilado de 91 fotografías con el JML 21mm f3,5


PINCHA AQUI PARA VER A 21 MPX



perdonar que salga un poco borrosa pero esque la compacta no da para mas, esta es la araña de la foto sobre 1 regla de 1 cm lo que hay en el interior del circulo rojo es la cabeza que es donde se ha realizado la toma

]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by rubenmaestro.
08 Mar 2012 02:07 #78379
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Una pasada total, alucinante el macro extremo , pero yo te quería preguntar ......¿y si pruebas con otras cosas bonitas y no con tanto bicho?...........el pistilo, estambre, los filamentos de una flor diminuta por decirte algo, también tiene que ser espectacular y mucho mas agradable........;) ;) ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Mar 2012 11:06 #78386
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217

Tisana escribió: Una pasada total, alucinante el macro extremo , pero yo te quería preguntar ......¿y si pruebas con otras cosas bonitas y no con tanto bicho?...........el pistilo, estambre, los filamentos de una flor diminuta por decirte algo, también tiene que ser espectacular y mucho mas agradable........;) ;) ;)


jeje bueno también le haré alguna aunque a mi lo que realmente me gustan son los insectos, cosas que no podemos apreciar con la vista normalmente, los estambres y demas son bastantes similares entre ellos sin embargo los insectos son muy diferentes, y a mi me parecen tan bonitos!!!! jeje pero bueno te haré caso y sacare alguna de una antera.
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by rubenmaestro.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos