Bienvenido, Invitado
Recordarme

Araña Cangrejo - (Thomisus onustus)

16 Jun 2011 10:07 #57430
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
Una del otro día buscando diagonales, ¿que os parece?

Un macro un poco distante

]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by rubenmaestro.
16 Jun 2011 10:55 #57437
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Te ha salido muy guapa, y aunque no es un macro 100% al menos lo parece, lo que veo alto de luz es el culo de la araña, también puede ser el monitor que ahora tengo.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 11:35 #57444
Avatar de elpaco
elpaco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 378
  • Gracias recibidas: 2

Varamen escribió: Te ha salido muy guapa, y aunque no es un macro 100% al menos lo parece, lo que veo alto de luz es el culo de la araña, también puede ser el monitor que ahora tengo.


Está claramente sobreexpuesto y quemado. No lo había comentado porque Rubén acababa comentarme sobre mi evidente subexposición, y habría quedado feo ser el primero en comentar su sobreexposición. Espero que se comprenda. ;)

Los ojos de la thomisus están fuera de foco (yo soy un maestro desenfocando ojos de Thomisus, Rubén) . El fondo lo encuentro desigual, un tanto enmarañado, y me da la impresión (no sé si equivocada) de que has clonado algo sobre la araña, en diagonal hacia la izquierda ¿sí?

No tengo los exif, pero esta es una de esas ocasiones en las que, por distancia, podrías haber afotado a 2.8, -aunque pienses que no- y sin despeinarte... Y subexponiendo :laugh: :laugh: :laugh: La araña habría destacado sobre el cantueso. La diagonal me dice poco aquí.;)

Espero no haber estado demasiado carnicero... :cheer:
Menos normas y más puccinis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos