Bienvenido, Invitado
Recordarme

Perfil maya (MACROFOTOGRAFIA)

10 Jun 2011 13:19 #56755
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
una de esta tarde, a criticar...

]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by rubenmaestro.
10 Jun 2011 14:13 #56775
Avatar de elpaco
elpaco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 378
  • Gracias recibidas: 2
Preferiría comentar unicamente que me gusta, porque me gusta y no existe detalle significativo por el que reprochar nada a esta iagen (o así lo entiendo). Pero ya que pides crítica.. Ese delicioso equilibrio que existe entre el estremo superior de la flor y el ala del abejorro, ambos casi tocando cuadro, se ve un poco comprimido en tan poco aie, pero esta es una consideración estética y muy subjetiva. Quizás habría dado más aire en ambos lados.
Menos normas y más puccinis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 14:18 #56777
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217

elpaco escribió: Preferiría comentar unicamente que me gusta, porque me gusta y no existe detalle significativo por el que reprochar nada a esta iagen (o así lo entiendo). Pero ya que pides crítica.. Ese delicioso equilibrio que existe entre el estremo superior de la flor y el ala del abejorro, ambos casi tocando cuadro, se ve un poco comprimido en tan poco aie, pero esta es una consideración estética y muy subjetiva. Quizás habría dado más aire en ambos lados.


gracias por el consejo la verdad es que tienes razon, la imagen es un recorte y me he puesto a recortar y quizas deberia de haberla dejado con menor recorte.

un saludo y gracias
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by rubenmaestro.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos