Bienvenido, Invitado
Recordarme

Ephemera vulgata

23 May 2011 11:40 #55087
Avatar de elpaco
elpaco Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 378
  • Gracias recibidas: 2
Porque nada es eterno.

Aunque, personalmente, la ilusión y esperanza que me han transmitido tantos jóvenes desde el pasado día 15 y hasta hoy, me gustaría que durase una eternidad, y para que una realidad posible no se esfume como un sueño efímero.

________________

Exposición 0,01 sec (1/100)
Aperture f/5.0
Lente 105 mm
Velocidad ISO 640
Tendencia de exposición -4/3 EV
Flash Off, Did not fire
Menos normas y más puccinis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by elpaco. Razón: incluir exif
23 May 2011 12:03 #55089
Avatar de caballa
caballa Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 136
  • Gracias recibidas: 2
la verdad yo flipo con tus fotos, son geniales ya me gustaria hacer algo asi algun dia.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 May 2011 12:17 #55093
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Me gusta mucho ................................a ver si se puede hacer algún día algo de macro con pocos recursos y me apunto , lo cierto es que me gustan mucho , pero no consigo nada en condiciones y además los bichos se asustan de mi y se van , no se como hacéis para que posen como lo hacen en vuestras fotos...............

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Tisana.
23 May 2011 12:17 #55094
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
juer, es que se me acaban los calificativos para tus fotos Paco, de verdad que intento buscar algo que aportar pero no se me ocurre nada... perfecta!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 May 2011 12:24 #55095
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
elegante
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 May 2011 13:00 #55097
Avatar de sotadeoros
sotadeoros Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Mensajes: 1101
  • Gracias recibidas: 784
Muy buena //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 May 2011 13:34 #55102
Avatar de elpaco
elpaco Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 378
  • Gracias recibidas: 2

Tisana escribió: Me gusta mucho ................................a ver si se puede hacer algún día algo de macro con pocos recursos y me apunto , lo cierto es que me gustan mucho , pero no consigo nada en condiciones y además los bichos se asustan de mi y se van , no se como hacéis para que posen como lo hacen en vuestras fotos...............


Yo apuesto por la simplificación en los recursos, Tisana, aunque en el caso de la fotografía de acercamiento se requieren unos mínimos. Me consta que puede disfrutarse mucho con una lente de aproximación, por ejemplo. De tubos de extensión prefiero no comentarte, y por no haberlos usado.
La Rainox DCR 250 es buena, aunque se han puesto tontos pidiendo perras por ese cacho cristal.. Seguro que alguien en el foro podría aconsejarte sobre una lente BBB.

¿Se asustan de ti? A ver si va a ser porque tú te asustas de ellos... ;) Hay horas, por ejemplo, en las que es más fácil fotografiarlos.


Y gracias a tod@s.

¡Ah...! No se lo digáis a nadie, pero la foto está un poco trepidada, entre otros defectos.
Menos normas y más puccinis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by elpaco.
23 May 2011 14:29 #55111
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
dices que está trepidada, pues no se nota, a mí me parece genial, da gusto ver tus fotos.

Por cierto, quien se inventa estos nombres para estos bichos, algunos cuesta leerlos, como para encima memorizarlos //jarrita//
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 May 2011 16:30 #55122
Avatar de elpaco
elpaco Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 378
  • Gracias recibidas: 2

caballa escribió: la verdad yo flipo con tus fotos, son geniales ya me gustaria hacer algo asi algun dia.


En fin... Muchas gracias. A mi me gustaría hacer aves, pero ya ves... todo el santo día ando arrastrándome por los suelos.
Menos normas y más puccinis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 May 2011 16:38 #55125
Avatar de elpaco
elpaco Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 378
  • Gracias recibidas: 2

Varamen escribió: dices que está trepidada, pues no se nota, a mí me parece genial, da gusto ver tus fotos.

Por cierto, quien se inventa estos nombres para estos bichos, algunos cuesta leerlos, como para encima memorizarlos //jarrita//


Pues no sé demasiado sobre ello, Varamen. Sí sé, por ejemplo, que algunos son denominados con el nombre de quien lo encontró + el apellido, que puede ser el del lugar en que se encontró, o la planta nutriente, o una característica especial...

Así, si yo hallase una nueva especie de, digamos, mariposa, esta podría conocerse como Pacusdóptera Nocillae, y si al animalito le diese por comer nocilla. :side:

Yo los nombrecitos (algunos) los voy aprendiendo según vuelvo a encontrar especies, aunque a veces no me acuerdo. Mi señora me pegará un día por decir cosas raras cuando paseamos juntos por el campo.
Menos normas y más puccinis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 May 2011 16:47 #55129
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
¡Fotón! Enhorabuena.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos