Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Doble loop

12 Abr 2011 17:12 #51026
Avatar de Baker
Baker Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 416
  • Gracias recibidas: 7

Varamen escribió: El potochó contra menos mejor, pero claro, ayuda porque hay que revelar, o positiviar, pero si tienes claro cómo es el resultado final justo antes de disparar, potochó casi no lo utilizas.
Para hacerlo con esta aplicación, bueno, seleccionas la flor con máscara rápida o tiras de lazo magnético, u otro elemento a fin, aplicas niveles o curvas hasta un resultado óptimo, inviertes la selección en Ctrl+i y lo mismo, aplicas niveles como cápa de ajuste te llevas oscureces y poco más, y entremedias un poco de gaussiano para disimular errores. Explicado algo rápido, pero si te pones, lo sacas.


:blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Gracias por la explicación pero me suena a chino :dry: , Será cuestión de ir practicando.

La verdad y si te soy sincero, yo soy de la opinion de que la foto tiene que ser como salga de la cámara, pero a veces un pequeño retoque no le va mal...
Sólo sé que no sé nada

www.flickr.com/photos/bakerac/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Abr 2011 18:00 #51032
Avatar de jbenayas
jbenayas Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Always on the run
  • Mensajes: 767
  • Gracias recibidas: 7

Varamen escribió: El potochó contra menos mejor, pero claro, ayuda porque hay que revelar, o positiviar, pero si tienes claro cómo es el resultado final justo antes de disparar, potochó casi no lo utilizas.


Eres de mi "escuela" ;) ;)

Baker escribió: La verdad y si te soy sincero, yo soy de la opinion de que la foto tiene que ser como salga de la cámara, pero a veces un pequeño retoque no le va mal...


Yo soy de la opinión de que cuanto mejor sea el resultado de partida en la cámara mejor podrás revelar o procesar la foto. Pero no creo que acabe en ese momento, ya depende de la sensibilidad de cada uno y la "visión personal" que quiera transmitir a los demás, y todos los medios que se utilicen para conseguir transmitir esa "visión personal" serán buenos ;)
Fuji X-T1, Samyang 12mm 2.0, XF35mm 1.4, XF56mm 1.2, XF55-200mm.
Manuales favoritos: Zeiss Planar T* 50mm 1.7, Zeiss Sonnar T* 90mm 2.8, Konica Hexanon 35mm 2.8
Mi web -- Web Fotos de talavera

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Abr 2011 18:20 #51036
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Ok, no hace falta que respondas sobre el aparato de afotar, esque no lo vi, pero si ves que necesitas algún objetivo más, creo no tienes suficientes.
Espera que cuente otravez, :laugh:
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Abr 2011 18:53 #51040
Avatar de jbenayas
jbenayas Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Always on the run
  • Mensajes: 767
  • Gracias recibidas: 7

Varamen escribió: Ok, no hace falta que respondas sobre el aparato de afotar, esque no lo vi, pero si ves que necesitas algún objetivo más, creo no tienes suficientes.
Espera que cuente otravez, :laugh:


No sé que cámara usas, pero cuando quieras probar alguno, ya sabes... eso si, no te recomiendo que pruebes los Zeiss, son como una enfermedad :laugh: :laugh: :laugh:
Fuji X-T1, Samyang 12mm 2.0, XF35mm 1.4, XF56mm 1.2, XF55-200mm.
Manuales favoritos: Zeiss Planar T* 50mm 1.7, Zeiss Sonnar T* 90mm 2.8, Konica Hexanon 35mm 2.8
Mi web -- Web Fotos de talavera

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Abr 2011 19:31 #51045
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Minolta X-500 y varios objetivos
Pentax Z-1 y varios objetivos
Nikon f-601 y varios objetivos
Nikon F-801 y varios objetivos
Nikon F-90X y varios objetivos
Nikon Coolpix 4500 focal fija
Nikon D-300 y varios objetivos
Zenza Brónica Etrs-i y varios objetivos
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Abr 2011 20:03 #51054
Avatar de sanalej
sanalej Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 523
  • Gracias recibidas: 11
[quote="Baker"
La verdad y si te soy sincero, yo soy de la opinion de que la foto tiene que ser como salga de la cámara, pero a veces un pequeño retoque no le va mal...[/quote]


!Preciosa la foto que nos muestras!, y desde luego excelente resultado según las condiciones en que la tomáste. Por cierto ¿qué es la Zeiss?

Yo creo que es importántisimo la primera toma de la cámara, pero sin duda es imprendiscible darla un toque especial, y para ello es necesario usar el revelado o el retoque.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Abr 2011 20:21 #51057
Avatar de jbenayas
jbenayas Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Always on the run
  • Mensajes: 767
  • Gracias recibidas: 7
Varamen, veo que "gastas" una buena colección... :afotando:

sanalej escribió: Yo creo que es importántisimo la primera toma de la cámara, pero sin duda es imprendiscible darla un toque especial, y para ello es necesario usar el revelado o el retoque.


Totalmente de acuerdo ;)

sanalej escribió: Por cierto ¿qué es la Zeiss?


Zeiss es una compañía alemana que fabrica ópticas de mucha calidad. Yo probé uno en una quedada en Aranjuez y quedé enamorado de su calidad, no sólo a nivel de nitidez, sino de tratamiento del color y microcontraste; desde entonces busco de vez en cuando alguna buena oferta por ebay para sus modelos manuales antiguos, no tan caros como los de producción actual.
Fuji X-T1, Samyang 12mm 2.0, XF35mm 1.4, XF56mm 1.2, XF55-200mm.
Manuales favoritos: Zeiss Planar T* 50mm 1.7, Zeiss Sonnar T* 90mm 2.8, Konica Hexanon 35mm 2.8
Mi web -- Web Fotos de talavera

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Abr 2011 21:17 #51071
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8027
  • Gracias recibidas: 3052
Me parece una foto preciosa. De lo más elegante. //aplauso//
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Abr 2011 21:22 #51072
Avatar de Isi Hndez
Isi Hndez Admin fuera de línea
  • Yo antes hacía cosas
  • Mensajes: 1121
  • Gracias recibidas: 446
Pues ya te han dicho lo del enfoque de lo pétalos superiores, pero aún así, la foto me encanta, todo delicadeza hasta en el ByN.

Mi web:

Mi portfolio: 500px.com/IsiHernandez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos