Bienvenido, Invitado
Recordarme

Pruebas EX-25+ZD 50-200 (Abeja)

15 Mar 2010 16:12 #3061
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Bueno esta son de ayer Domingo estrenando mi adaptador para macro de Olympus EX-25 con el tele 50-200 , las tomas no son la panacea pero bueno a mi me gustan. Dadme tiempo ;) . Estas fotos mas que macro son, como dice Bryan Peterson , fotografia de proximidad ya que macro son solo aquellas que su escala es 1:1 o mayor del tamaño real del objeto y/o sujeto fotografiado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sepulpr.
15 Mar 2010 16:46 #3068
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Pues me voy a pillar el zuiko 50mm 2.0. Así que espero que quedemos un día y hagamos un intercambio (¡de objetivos eh! :P )

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 17:34 #3087
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Eso esta hecho Dani, no sabia que usabas Olympus :S , veo que eres un tio con clase jejejeje ;) , que equipo tienes?
El 50mm supongo que para estos menesteres ira mejor pq es especifico de macro y da ese 1:1 aunque para bichos se me antoja corto de focal. A mi me gustaria pillar el sigma 150 pero de momento ya llevo bastante gasto, este mes me compre el 12-60 vendiendo mi 14-54 , y tb pille el EX-25 , ya tengo equipo bastante completito con el 50-200 y el sigma 10-20 y el viejo 40-150 (con el EX-25 va muy bien) y de flash FL50R , ya haremos un Change

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sepulpr.
15 Mar 2010 23:42 #3160
Avatar de Daniel López
Daniel López Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 941
  • Gracias recibidas: 206
Excelente objetivo! ese 50-200, yo también uso olympus, según dicen el 50mm macro 2.0 es el mejor objetivo que se ha hecho en digital, o uno de los mejor valorados.. a disfrutarlos!
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 23:49 #3161
Avatar de jesuscarrobles
jesuscarrobles Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 850
  • Gracias recibidas: 12
ZD 50-200 es uno de los mejores zoom en digital..mejora que muchos "copitos"... y si quereis probar algun manual aqui me teneis :-)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 23:52 #3162
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Jesus Vicepresi¡¡¡¡ jajaja te tomo la palabra para probar el OM 50mm f1.8 que es el proximo que me quiero pillar, que he visto tomas y demas y me parece una pasada. Daniel Bienvenido, he aqui una panda de tios con clase jajajajajajaja sin desprecio a las otras marcas eh jajajajaja ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 23:59 #3163
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Venia a ver una foto y me he topado con un hilo de olimpistas. Bueno, creo que de todas las marcas los 50mm son los mas B.B.B.
El bokeh de la segunda foto le viene mejor que de la primera, pero en ambas la nitidez que tiene el sujeto fotografiado es increible
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 00:06 #3167
Avatar de Daniel López
Daniel López Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 941
  • Gracias recibidas: 206
el 50mm 1.8 le tengo de hace pocos dias, lo mismo mañana me hago con un anillo para poder probarlo en mi E-510. Ya os contaré.

Mi equipo es muy humilde: E-510 + 14-42 + 40-150 + 50mm 1.8

Estoy a la espera que saquen la E-4 (reedito: E-5) esperemos que para verano olympus siempre saca las novedades gordas, y bajarán la E-30... entonces será el momento de renovar... aunque no descarto convivir con el lado oscuro.jeje Ahora es un momento un poco malo para renovar equipo, si alguien puede esperar lo agradecereis. Hablo, de nikon y canon también.

Saludos
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Daniel López.
16 Mar 2010 01:50 #3171
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Yo de momento llevo menos de un año con la E-30 y estoy encantado. Se puede decir que tengo mi equipo bastante completo en cuanto a opticas asiq a menos que saquen algo revolucionario que mejore el ruido y alguna cosilla mas, no pienso cambiar de cuerpo. ;) un saludo a todos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Mar 2010 10:39 #4011
Avatar de David Pérez
David Pérez Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Mensajes: 1132
  • Gracias recibidas: 66
Las fotos muy chulas.

Buenoooo, estos olimpuseros dando caña. Fantástico que todo no sea Canon o Nikon. Cuando me junte con vosotros tendré que sacar mi OM10 y los cacharritos varios que me venían en la mejor ebay-compra que he hecho hasta la fecha.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Mar 2010 11:41 #4024
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
A mi también me han hablado muy bien sobre el 50-200. Dicen que es una maravilla. Ha ver si con el tiempo cae. :huh:

Genial las imagenes de la abeja, el resultado esta muy bien.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos