Bienvenido, Invitado
Recordarme

Color in the water.

19 Ago 2010 18:33 #20639
Avatar de marian2705
marian2705 Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Bueno esta mañana se me ha ocurrido una idea, y aunque tenia que hacer muchas cosas :laugh: , lo he tenido que poner en practica¡¡. Aqui el resultado.



Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by marian2705.
19 Ago 2010 19:22 #20648
Avatar de Lestat
Lestat Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Click, click, click
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas: 0
Me encanta la textura y el brillo del agua. Podrías decirme por encima el tipo de tratamiento que le has dado. A mi las fotos de gotas no me quedan con esos brillos.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 19:27 #20650
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
para mi ya es dificil conseguir la imagen, reconozco que no tengo paciencia. pero en el caso de la consiguiera, dinos como lo has hecho.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 20:25 #20666
Avatar de marian2705
marian2705 Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Lestat, tengo una mas de gota de agua y no me salio con tanto brillo, tiene que ver con la fuerza del flash y donde rebote. Yo esta vez he puesto, por que me acorde de lo que dijo La Tito, que ponían un separador de color de los archivadores, he dado mas potencia al flash rebotando y ha salido mejor que la anterior vez.

Esta vez he puesto una bandeja azul, un Cd, de hay que salga azul en el centro, y con una jeringuilla he dejado caer gotas. No tiene mas. Supongo que el brillo del Cd ha echo que salga también con mas brillos y reflejos.

Se me ocurrió hacerlo esta vez en el Cd y me puse manos a la obra. Haber que salia. Estoy contenta.

Como dices Alvaluci, paciencia. ;), es como lo he echo, cuando no tengas nada con lo que entretenerte ya sabes :silly: :silly:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 20:28 #20667
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
guay Marian, que colores, yo, como Pablo, no tengo paciencia para dedicar a los preparativos, soy fotógrafo de calle y a pulso
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 21:17 #20669
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
pues esta muy bien esa idea del cd espectacular y la nitidez de la parte trasera también y segun veo en los exif has tirado a f22 por lo tanto te deberia de salir todo enfocado, pero la parte frontal no tiene profundidad de campo y lo mas posible es porque esta mas cerca de la zona de enfoque del objetivo, como has tirado con un 40-150 a 40 mm prueba a alejar un poco mas la camara a bajar el f de 8 a 13 que sera el punto dulce de tu objetivo y aumentar a 100 o 150 mm ese objetivo, porque seguramente la saques toda enfocada y si ya es un foton si consigues sacar todo enfocado ya va a ser un foton de escandalo!

por cierto la velocidad como es que pones 4 seg? porque seguramente ese sea el motivo de que salga un pelin movida ya que a pesar que es un flashazo, la luz puede rebotar varias veces y moverte la imagen prueba a 1/200
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by rubenmaestro.
19 Ago 2010 21:21 #20671
Avatar de Jdgter
Jdgter Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 50
  • Gracias recibidas: 20
La verdad es siempre me resultan atractivas este tipo de fotos, esta ademas es bastante original con respecto a lo que he visto hasta ahora.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 21:24 #20674
Avatar de marian2705
marian2705 Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Interesante tu explicación Ruben, gracias tomo nota.

He de comentar que he utilizado el objetivo con lentes de aproximación, supongo que hay es por lo que no he conseguido que saliera todo enfocado.

Gracias a todos por comentar.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 21:28 #20675
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3041
Suscribo lo comentado por Rubén y añado que cuides un poco el fondo. Esa raya negra parte mucho la foto.

La foto es fantástica y con mucho mérito. ¡Enhorabuena!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 21:29 #20676
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
marian2705 escribió:

Interesante tu explicación Ruben, gracias tomo nota.

He de comentar que he utilizado el objetivo con lentes de aproximación, supongo que hay es por lo que no he conseguido que saliera todo enfocado.

Gracias a todos por comentar.


cierto es marian como bien dices con las lentes de aproximacion o con los tubos de extensión pierdes mucha profundidad de campo, cuanto mas aproximes mas perderas, tambien podrias poner ese objetivo a 150mm y poner una lente de aproximacion mas pequeña asi probablemente conseguiras mayor porfundidad de campo que con la lente mayor, porque supongo que las lentes de aproximacion que te has comprado vendran con varios aumentos y prueba lo que te dije anteriormente y ve subiendo el f desde 8 hasta que saques todo enfocado, saludos
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by rubenmaestro.
19 Ago 2010 21:33 #20678
Avatar de marian2705
marian2705 Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Perfecto, la próxima vez tendré en cuenta todo lo que me has explicado, y es verdad que la franja negra :angry:.

Muchas gracias a ambos por vuestro comentarios y ayuda.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 22:43 #20695
Avatar de jbenayas
jbenayas Veterano fuera de línea
  • Always on the run
  • Mensajes: 767
  • Gracias recibidas: 7
Una idea excelente, y el color da mayor interés a la fotografía.

Saludos
Fuji X-T1, Samyang 12mm 2.0, XF35mm 1.4, XF56mm 1.2, XF55-200mm.
Manuales favoritos: Zeiss Planar T* 50mm 1.7, Zeiss Sonnar T* 90mm 2.8, Konica Hexanon 35mm 2.8
Mi web -- Web Fotos de talavera

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 00:16 #20722
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Preciosa Marian , si además de lo bien que te quedo , le puedes aplicar lo que te han dicho ya seria el no va mas..........

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 12:11 #20756
Avatar de marian2705
marian2705 Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Esta es la segunda vez que intento fotografiar gotas de agua ¡¡¡ he conseguido mas luz, en la próxima intentaremos mira mas el fondo y que salga totalmente enfocada. ;)

Gracias a todos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by marian2705.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos