Bienvenido, Invitado
Recordarme

Araña en su tela

06 Sep 2021 16:22 #178195
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2119
  • Gracias recibidas: 4009
Ahí estaba, a mí hasta me parece hermosa, y ni se inmutó con la luz y el flash… El fondo es mejorable, claro, porque es un rincón de una especie de trastero. Pero no quería desaprovechar la ocasión.

El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, Luiso, Cencerri, saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Sep 2021 12:21 #178200
Avatar de Luiso
Luiso Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728
Con lo feo que es el bicho lo bien que ha salido en la foto el jodio jajajaja :lol:
Merito tuyo sin duda //aplauso//
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis
El siguiente usuario dijo gracias: Cencerri, fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Sep 2021 19:24 #178361
Avatar de Anana
Anana Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 162
El "culo" del bicho parece más procesado o con más saturación que el resto.... ¿Era esa tu intención o es que la araña era así?
En cualquier caso la foto es muy buena, yo ni me hubiera atrevido a acercarme tanto vamos /metralleta/
//aplauso//
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Sep 2021 21:00 #178364
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2119
  • Gracias recibidas: 4009

Anana escribió: El "culo" del bicho parece más procesado o con más saturación que el resto.... ¿Era esa tu intención o es que la araña era así?
En cualquier caso la foto es muy buena, yo ni me hubiera atrevido a acercarme tanto vamos /metralleta/
//aplauso//


No he hecho ningún procesado especial para la parte trasera, quizá tiene ahí un color más intenso y eso es lo que se nota. A mí también me daba al principio cierto reparo acercarme tanto a las arañas… pero ya me he acostumbrado. Mi única preocupación es no mover la tela ni molestar demasiado para que no se mueva. Gracias por comentar.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos