Bienvenido, Invitado
Recordarme

Genesis III

01 May 2019 18:08 #166494
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Autor del tema Master conectado
  • Mensajes: 3177
  • Gracias recibidas: 3906
La tercera entrega de GENESIS, desarrollada específicamente para el reto del mes de abril.

En esta serie mi propósito ha sido ilustrar más bien " el elemento imprescindible para la vida" que el agua como tal.

No ha suscitado muchas reacciones, pero me he mojado 100% en el tema, (físicamente también se entiende :P ). Personalmente me gusta el resultado!

Intentare seguir con la misma dinámica para el reto de este mes, aunque lo tendré más difícil ya que los paisajes que me impactan son más de Suiza que de España o Marruecos... ¡ya veremos!

SONY A 6000 con 30 mm macro F3.5; f/7.1; 1/250; ISO-800

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Julián Nieves, JAVIER GALLEGO, fjdrevorio, saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 May 2019 19:17 #166498
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2107
  • Gracias recibidas: 3969
Sin duda es un planteamiento original. Además veo un canto a la vida. Las lapas que se agarran a la roca, el insecto, los pétalos... Y un formato 1x1 para concentrar la atención en ese encuadre. Es verdad que es una foto, en mi modesta opinión, para verla un rato y pensar en su mensaje. Y también es verdad que, sin el título y la breve explicación, quizá el mensaje no fuese tan evidente, o en todo caso necesitaría un impulso por parte del receptor, de manera que en cada caso puede percibirse de una manera diferente. Pero eso, sin duda, también es la fotografía. Una toma diferente, original, con un mensaje de profundidad, y es claro que muy trabajada tanto en el terreno conceptual como en el técnico (la luz está muy bien manejada).
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 May 2019 10:23 #166515
Avatar de saga
saga Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Mensajes: 794
  • Gracias recibidas: 746
Un micromundo muy original Nicolas !!! //aplauso// //aplauso// //aplauso//
todo un tema para explorar....
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos