Bienvenido, Invitado
Recordarme

Blanco y malva

07 Jul 2018 23:35 #158714
Avatar de Cande Glez
Cande Glez Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 191
  • Gracias recibidas: 204
Visualizando fotos de archivo...


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Jul 2018 09:44 #158715
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
Buena foto, me gusta mucho el motivo y cómo está partido el fondo en dos colores.
Un problema que le veo es que la foto tiene una dominante rosa. Si tienes el raw puedes hacer un balance de blancos y así los blancos cobrarán el protagonismo que les reclamas en el título de la foto. Pruébalo, que seguramente mejore bastante.
El encuadre es un poco justo. Si quisiste mostrar todo el conjunto, deberías haber abierto el encuadre un poco más. Si lo que quieres es que nos centremos en el corazón de la flor, pues un acercamiento o recorte le vendría bien.
//aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Jul 2018 12:32 #158720
Avatar de Cande Glez
Cande Glez Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 191
  • Gracias recibidas: 204
Gracias, Conde, por el comentario.

Tienes razón en la dominante de color, he aplicado el balance de blancos -que no lo había hecho- y no ha cambiado mucho... por lo que parece que el título está mal elegido... je je. En cuanto al encuadre, me acabo de dar cuenta de que ésta es un típico ejemplo de mis fotos: me centro en lo que quiero y me olvido de la composición, del encuadre total de la imagen. Si lo hubiera pensado, no me hubiera costado nada abrir el plano y no sólo no recortar la flor, sino incluso darle más aire.

Me gusta repasar fotos "antiguas" porque puedo ver, me hacen ver, la falta de acierto en determinadas decisiones, que no son decisiones realmente, sino impulsos. Debo pararme y pensar un poquito antes de disparar si deseo hacer fotos con una buena composición, y debo metérmelo en la cabeza.

En cuanto a recortar ésta, no, lo pensé pero no, tenía otra para ese caso y que pretendía adjuntar pero por más que le bajo la resolución no consigo que tenga el peso adecuado. (No obstante, la subí anoche a Flickr, si bien no sé cómo enlazarla aquí).

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.933 segundos