Bienvenido, Invitado
Recordarme

Familia numerosa.

06 Jul 2016 22:35 #137666
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7127
Bueno, dejo otra foto de las golondrinas, esta con la familia al completo, lástima haber cortado parte de las alas de los que están en vuelo, que si no...

El resto de las fotos las podéis ver en este Album ;)

La familia by Francisco Javier Gallego Martín , en Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, rualal, Rafael BF, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Jul 2016 09:03 #137687
rualal Veterano fuera de línea
  • Haciendo realidad la energía del universo
  • Gracias recibidas: 403
Hola Javier,

Vaya familia más concurrida. Para mi, me hubiera gustado el foco en la golondrina de nuestra izquierda que parece que va a posarse en los cables o en la golondrina que inicia el vuelo en nuestra derecha.

Pero también esta bien la toma con el foco en las dos que están posadas viendo pasar al resto.

En el Álbum tienes mejores fotos, muy buenas esas que están dando de comer.

rubén

Última Edición: Post by rualal.
08 Jul 2016 10:45 #137692
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7127

rualal escribió: Hola Javier,

Vaya familia más concurrida. Para mi, me hubiera gustado el foco en la golondrina de nuestra izquierda que parece que va a posarse en los cables o en la golondrina que inicia el vuelo en nuestra derecha.

Pero también esta bien la toma con el foco en las dos que están posadas viendo pasar al resto.

En el Álbum tienes mejores fotos, muy buenas esas que están dando de comer.

rubén

Hola, Rubén.
El foco, como ya comenté en la foto "La Ceba", estaba puesto en el pollo más cercano a mí, siempre esperando a que se acercara alguno de los padres a darles el aporte, la comida. Los padres hacían pasadas y pasadas y nunca se detenían, la comida siempre la daban en vuelo y los pollos esperaban quietos en el posadero. Todo esto lo hacen en un santiamén (si alguna vez tienes ocasión de verlo, obsérvalo y comprobarás lo que digo) y lo que es casi milagroso es conseguir a ambos progenitores juntos pasando sobre los hijos, como es el caso de la foto.
Gracias por pararte un momento a ver el resto de las fotos, me alegro que te hayan gustado, y gracias también por tu comentario.
Saludos, amigo.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos