Bienvenido, Invitado
Recordarme

Rabilargo

21 Jul 2021 10:58 #177862
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2122
  • Gracias recibidas: 4011
Bien, pues dejo aquí la foto original




El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Prontor, JAVIER GALLEGO, Cencerri, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by fjdrevorio.
22 Jul 2021 12:43 #177869
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5387
Me pide un poco más de campo por la derecha, lugar donde parece atraer la atención del pájaro, pero está muy bien, de lo mejor de esta serie con la que nos regalas la vista de estas bellas aves.
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Jul 2021 16:25 #177871
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2122
  • Gracias recibidas: 4011

Prontor escribió: Me pide un poco más de campo por la derecha, lugar donde parece atraer la atención del pájaro, pero está muy bien, de lo mejor de esta serie con la que nos regalas la vista de estas bellas aves.


Gracias por el comentario. En realidad, es un recorte de una foto más grande en formato horizontal. Sobraba mucho en ese formato. No obstante voy a volver a verla y repensarlo, quizá así encuentre un recorte más oportuno.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Jul 2021 20:06 #177872
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6945
  • Gracias recibidas: 4559

Prontor escribió: Me pide un poco más de campo por la derecha, lugar donde parece atraer la atención del pájaro, pero está muy bien, de lo mejor de esta serie con la que nos regalas la vista de estas bellas aves.

Efectivamente //aplauso// aunque me parece que le falta algo de foco o están los colores empastados
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Jul 2021 00:41 #177874
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2122
  • Gracias recibidas: 4011
Aquí ofrezco otras dos posibilidades de recorte para que el rabilargo “respire” algo más por la derecha.

En cuanto a posible empaste, no lo sé, puede que sea porque con la poca luz que tenía en ese momento tocó subir algo el ISO y luego he tratado de bajar el ruido, aunque sin pasarme.




Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by fjdrevorio.
23 Jul 2021 08:05 #177876
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5422
  • Gracias recibidas: 6441
Déjate de recorte, tocayo. De las dos nuevas versiones, la mejor es sin duda la de la escena general, se reconoce muy bien al pájaro y lo sitúa en su entorno. Los otros dos recortes, además de lo que señala Grebarsan, lo que enfatiza y mucho es el ruido de la foto. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Jul 2021 08:21 #177877
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5387

JAVIER GALLEGO escribió: Déjate de recorte, tocayo. De las dos nuevas versiones, la mejor es sin duda la de la escena general, se reconoce muy bien al pájaro y lo sitúa en su entorno. Los otros dos recortes, además de lo que señala Grebarsan, lo que enfatiza y mucho es el ruido de la foto. ;)


Completamente de acuerdo, la primera foto es la buena, además es la que originó la imagen y como no tiene ampliación, la definición es mucho mejor.
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos