Bienvenido, Invitado
Recordarme

Flower

29 Abr 2020 00:01 #173129
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5410
  • Gracias recibidas: 6419
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, silavario, Luiso, arubio57

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Abr 2020 11:59 #173131
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3177
  • Gracias recibidas: 3906
Me gusta mucho la idea, pero creo que la toma ganaria bastante si los dos capullos de las flores centrales que son el punto de enclaje de la foto sean totalmente nitidos ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Abr 2020 13:31 #173132
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 1834
Unos tonos preciosos... si señor, y te diría que una composición preciosa, si no fuese la flor y media de la derecha....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by silavario.
29 Abr 2020 21:42 #173134
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5410
  • Gracias recibidas: 6419

mauriciopcom escribió: Me gusta mucho la idea, pero creo que la toma ganaria bastante si los dos capullos de las flores centrales que son el punto de enclaje de la foto sean totalmente nitidos ;)



Comprendo tu observación y estoy de acuerdo. En mi descargo y sin que sirva de excusa te diré que las flores no levantan más de medio centímetro del suelo. Forman colonias muy numerosas que dejan como alfonbrillas de este color en el suelo. Estas las encontré en la cuneta del camino por el que paso a diario, entre todas pintaban una franja de dos metros de largo por apenas treinta centímetros de lado. La foto la hice el viernes pasado, cuando volvía de trabajar, con el sol ya escondido en el horizonte, poca luz, y sobre todo con el miedo a ser pillado fuera del coche por la autoridad. Hice un par de ellas tumbando la cámara en el suelo, ajustando la exposición a la luz del momento, y encuadrando a ojo. En la otra no fui capaz de sacar en foco ninguna de las florecillas, más pequeñas que un grano de arroz, y en la que pongo aquí sí que hay una cuantas. Me hubiera gustado poder hacerla con más tranquilidad, sin importar tumbarme en el suelo, lo hago muchas veces. Me gusta la foto por el colorido que tiene, si quieres, como una abstracción, sin más.
Sabes que agradezco tus comentarios y sabios consejos.
Gracias, Nicolás.
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Abr 2020 21:45 #173135
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5410
  • Gracias recibidas: 6419

silavario escribió: Unos tonos preciosos... si señor, y te diría que una composición preciosa, si no fuese la flor y media de la derecha....


¿Sabes que pensé en recortarlas? Pero pensé que como aquí la presento me parece más abierta, que se rebozan fuera del encuadre esos tonos de los que hablas.
Gracias, Berna, agradezco tu apreciación.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos