Bienvenido, Invitado
Recordarme

Streptopelia turtur - Tórtola europea

03 Sep 2019 21:01 #169137
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster ausente
  • Mensajes: 6945
  • Gracias recibidas: 4555
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Julián Nieves, Prontor, fjdrevorio, mauriciopcom, Macusy

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Sep 2019 21:14 #169138
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2122
  • Gracias recibidas: 4011
Me parece preciosa, me encantan los tonos, la composición, y el excelente foco. Además se ve mucho mejor que al ejemplar de tu última foto, que estaba más tapado por la vegetación.

¿Puedes compartir los parámetros de la toma? Aunque creo que hay un programa con el que se puede consultar, me parece que con Safari no funciona.

En todo caso, aprovecho para decirte que me gustan mucho en general tus fotos de aves. Es una disciplina difícil que me gusta practicar, y en ella te considero un maestro. No lo pongo siempre, porque dicen las pautas para los foros que para comentar hay que decir algo más que "me gusta", y la verdad es que con tus fotos tengo poco que añadir o criticar.

¿Has hecho algún tipo de catálogo de aves o algo así? Creo que podrías hacerlo muy bien. Ya quisieran algunas guías y libros de aves ofrecer fotos con esta calidad...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by fjdrevorio.
03 Sep 2019 21:26 #169143
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster ausente
  • Mensajes: 6945
  • Gracias recibidas: 4555
Sin problema en darte los datos, aunque en esta ocasión estaba atento a otra cosa y los datos no son los mejores, podía haber conseguido mayor definición , pero fueron unos segundos, volverme y afotarlas, que no dispararlas.
Canon 6D , 100-400 mm la versión vieja, 400 mm, 1/125 en F.5,6, ISO 3200.
Sobre las aves, hay aquí mucho mejor expertos que yo, mas conocedores y con fotos de muchísima calidad.
Tan solo hice un pequeño fotolibro para regalar a un amigo, si coincidimos en alguna actividad AFT, lo llevaré para que lo veas.
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Sep 2019 10:24 #169151
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
Está genial, compañero. Envidia me das, no he visto yo nunca tan bien a la tórtola europea, especie que está en clara regresión :(
¡Enhorabuena! //aplauso// //aplauso// //aplauso//
El siguiente usuario dijo gracias: Grebarsan

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos