Bienvenido, Invitado
Recordarme

Buitre

24 Ago 2019 14:04 #168837
Revor Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4768
Pues para seguir con los buitres, este que casi parece posar...

El siguiente usuario dijo gracias: marian2705, Julián Nieves, Prontor, JAVIER GALLEGO, Cencerri, saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Ago 2019 20:46 #168842
saga Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Gracias recibidas: 746
Me gusta mucho Javier!! vaya planazo le has sacado //aplauso// //aplauso// //aplauso// , te acercaste mucho ??? con que objetivo la hiciste??.
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Revor

24 Ago 2019 22:25 #168846
Cencerri Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 437
Muy nítida, sí señor

24 Ago 2019 23:42 #168848
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Gracias recibidas: 5163
La nitidez y el detalle es brutal, pero no creo que sea la mejor pose ni composición, el fondo distrae muchísimo también.

25 Ago 2019 11:24 #168858
Revor Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4768
Gracias por comentar. En esta ocasión sí tuve muy cerca al buitre. Tanto, que me bastaron 150mm (eso sí, con la EOS 7D que como sabéis equivale a 1,6x), en realidad la posición más corta de mi Tamron 150-600, un objetivo asequible que me empieza a prestar buenos servicios. Eso sí, no tenía margen para moverme ni levantarme ya que fue durante una exhibición y hay que estar quieto.
Como estaba tranquilo opté por dar gran profundidad de campo (f32) para intentar obtener todos los detalles; ello me llevó a 1/200s para un ISO 1600.

A mí la pose si me gusta, porque muestra muy claramente el típico cuello curvado, además parece expectante (me parece que realmente lo estaba, acababa de volar, lo que conlleva comer algo, y creo que estaba pendiente de posibles indicaciones nuevas). El fondo, ciertamente, no es el mejor. Son las ramas de un árbol junto al que estaba. El animal estaba algo más arriba que yo. Pero, por lo que he explicado, tampoco había margen para elegir. De todos modos, tampoco me desagrada ese fondo.

Última Edición: Post by Revor.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos