Bienvenido, Invitado
Recordarme

Caballo románico

03 Jun 2019 11:17 #167149
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2119
  • Gracias recibidas: 4009
Tanto podría esta foto venir aquí como a arquitectura, pues a mí mismo me cuesta señalar si tiene más protagonismo el caballo o la portada.

Se trata De la Iglesia de San Antolín de Bedoya, en un entorno idílico en la desembocadura de una ría, en el concejo de Llanes. Aunque los arcos son apuntados, se trata del estilo románico cisterciense.

Lo curioso es que en la misma finca en la que está la iglesia varios caballos campaban a sus anchas, e incluso tenían por establo y refugio una cuadra adyacente a la propia iglesia. Creo que ahora está cerrada la parcela, pero no hace mucho yo estuve y el acceso era totalmente libre.

Pude hacer muchas fotos, y tras aplicar cierta dosis de paciencia, en esta el caballo blanco se colocó exactamente en el centro de los arcos de la portada...

El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, Marfil, albertoamorjimenez, mauriciopcom, s.ocon

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Jun 2019 11:29 #167150
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
Una toma preciosa con una buena edición. Felicidades
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Jun 2019 11:57 #167152
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232
Una foto simpática y curiosa. El toque de clave alta me gusta; aunque, no sé si editas con Lightroom y le has bajado claridad -acutancia- a tope, o ha aplicado en PS algún filtro. Ese efecto se me hace algo raro, y creo que no lo necesita una instantánea como ésta.
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Jun 2019 16:43 #167155
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2119
  • Gracias recibidas: 4009
Gracias por comentar. Edito siempre en lightroom y luego algún retoque en Photoshop. Es verdad que he buscado ese efecto bajando la claridad, lo que quería es crear un cierto ambiente místico o misterioso, por eso he llegado al punto en el que empieza a apreciarse un ligero halo alrededor del caballo. Puedo, por supuesto, subir algo el deslizador, y quedaría algo así:



También puedo, claro está, suprimir por completo el efecto, o incluso darle un revelado diferente, pero en esta foto me gusta. No pretendo ser absolutamente realista.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by fjdrevorio.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos