Bienvenido, Invitado
Recordarme

El del Flequillo

12 May 2019 21:51 #166719
Avatar de saga
saga Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Mensajes: 794
  • Gracias recibidas: 746
Hola a tod@s , os subo una foto de un amistoso caballo blanco, pasaba por al lado de un cercado y pensé en las fotos de javier ( que me gustaron mucho ) así que pare y le tire :afotando:
Lo malo es que llevo un objetivo manual y viene de una cámara telemetrica asi que enfocar con no mucha profundidad de campo es un poco desesperante porque el caballo por mas que le dijera... no se quedaba quieto. :laugh:

Los datos serian :iso 50 , 1/200, 5.6 (creo recordar) de un antiguo objetivo manual de focal 45mm.

Muchas gracias por pasar y por vuestros comentarios.
Un saludo .

19-05-12_Z_foto_02S by Salvador GolfeAngel , en Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, JAVIER GALLEGO, fjdrevorio, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 May 2019 09:56 #166728
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2107
  • Gracias recibidas: 3969
Buena foto, me parece un blanco y negro muy equilibrado, y un resultado muy natural. Aunque el contraste es acusado, ya que al caballo le queda media cara en sol intenso y la otra mitad en sombra, se aprecian bien todos los detalles. Yo tiendo (a veces) a fotos más sutiles o idealizadas de caballos, pero este realismo también me gusta.
El siguiente usuario dijo gracias: saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 May 2019 22:39 #166739
Avatar de saga
saga Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Mensajes: 794
  • Gracias recibidas: 746
Muchas gracias por pasar y comentar Javier !! //reverencia //reverencia //reverencia
Me alegra que te guste, si que es verdad que es muy "cruda" y se presta poco a la imaginacion,la luz como bien dices era muy dura y daba mucho contraste ,esta luz tan directa deja la foto sin "ambiente" , pero bueno era la luz que habia .....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos