Bienvenido, Invitado
Recordarme

SKJOLDEN - NORUEGA

04 Oct 2014 20:45 #118559
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6399
  • Gracias recibidas: 3992
Siguiendo con el viaje a los fiordos Noruegos llegamos al pueblecito con su lago de Skjolden, arquitectura típica de noruega.

Espero que os guste

Al subirlas me he dado cuenta de un fallo muy gordo e imperdonable, el halo que se genera al comprimirlas lo he hecho de otra manera muy distinta al habitual y el resultado ha sido desastroso, lo he hecho en el programa CC de Phothoshop unos recortes de imagen que lleva predeterminados y fijaros cual es el resultado, ojito al utilizarlo, lo digo para que no cometáis el mismo fallo. :dry: :dry: :dry:









Fijaros en estas que las he comprimido con la opción de guardar para Web, menuda diferencia.



El siguiente usuario dijo gracias: Eugenio Hernandez, nervacco, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Julián Nieves.
05 Oct 2014 17:18 #118585
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Buenas Julián, yo me quedo con la quinta, la segunda me gusta bastante también, pero me pide mas por los laterales. ;)
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Oct 2014 23:08 #118634
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6399
  • Gracias recibidas: 3992

Rafael escribió: Buenas Julián, yo me quedo con la quinta, la segunda me gusta bastante también, pero me pide mas por los laterales. ;)


Gracias Rafael por los comentarios, en la segunda no existía la posibilitad de fotografiar por los laterales y tengo otra foto prácticamente igual , lo única diferencia es una focal más larga y menos viviendas, pero me gusta más esta para que se vea el pueblo casi en la mayor parte de su extensión.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos