Bienvenido, Invitado
Recordarme

Éxodo a la playa

02 Sep 2014 11:46 #117711
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Playa de San Lucar de Barrameda.Pasado a blanco y negro y aplicado tonos y grano con lightroom.

Exodo a la playa by Alvaluci , on Flickr

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Alvaluci.
02 Sep 2014 12:17 #117714
Avatar de Miguel Trigo
Miguel Trigo Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Mensajes: 1195
  • Gracias recibidas: 958
Desde mi apreciación personal, que no suele ser muy acertada, aparte de que ese intento de emular al estético grano que nos aportaban las películas rápidas no me parece muy conseguido. Veo que la zona de altas hace que se pierda la línea del horizonte en la zona central de la imagen y, por otra parte, me sobra bien cielo, bien tierra... no sé, veo demasiado centrados todos los puntos de atención.
En cualquier caso, reiterando mi indicación inicial, no me hagas caso soy mal fotógrafo y peor crítico ;)

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Miguel Trigo.
02 Sep 2014 19:40 #117733
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1781
  • Gracias recibidas: 1845
A mi el grano si que me gusta... está bien, Quizá la hubiera "quemado" más los bordes, para darle más alma de foto de hace 50 años, con un viñeteado suabe puede que se consiga.. :whistle:
PD: Ya sabes que mi versión hubiera sido muuuucho más apaisada, quitando más cielo y tierra....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Sep 2014 19:51 #117735
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7118
  • Gracias recibidas: 5393
Yo la veo muy bien. Si cortas más arena pierdes esa huella importante del primer plano, y efectivamente, las altas están quemadas un poco pero eso le da, si cabe, más verosimilitud en el tratamiento de lo que era un genuino "Tri X". A mí me gusta y bastante, una foto muy dinámica y viva.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Sep 2014 21:05 #117740
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362

Prontor escribió: Yo la veo muy bien. Si cortas más arena pierdes esa huella importante del primer plano, y efectivamente, las altas están quemadas un poco pero eso le da, si cabe, más verosimilitud en el tratamiento de lo que era un genuino "Tri X". A mí me gusta y bastante, una foto muy dinámica y viva.

Yo la he dejado así porque me cnvencía, si es verdad que hay algunos pequeños matizes, que se pùeden tocas y como tengo ahora tiempo libre de vacaciones aprovecho y hago pruebas subiendo una nueva version "Ëxodo a la playa-II"

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos