Bienvenido, Invitado
Recordarme

Puente Carlos sobre el Moldava, Praga

21 Ago 2014 20:00 #117423
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Ago 2014 20:14 #117424
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
...Yo hubiera quitado un par de centímetros por la derecha y las pequeñas ramas que asoman por la izquierda...

Una fotografía muy plástica donde la mirada se va inmediatamente a las luces de las derecha, a ese bello edificio con su torre muy bien soportado estéticamente por el largo puente.

Para mí la combinación de los tonos pastel con esas luces es el alma de esta fotografía, no me interesa saber lo que es ese edificio, no hace falta. :)
El siguiente usuario dijo gracias: albertoamorjimenez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Ago 2014 20:38 #117425
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232
Hola Prontor, gracias por comentar. No me había fijado en esas ramas, la verdad, porque me he centrado más en intentar sacar esos tonos en la foto. En este caso, no he recortado ni tocado el encuadre para nada. Está tirada con un 50mm desde el puente siguiente al de Carlos, a las pocas horas de llegar a Praga, por lo que habré hecho la misma foto que hacen los miles de fotógrafos que pasan por la ciudad. :whistle:

Quizá si monto unas cuantas fotografías más, con las explicaciones pertinentes sobre la ciudad y la historia, podría añadir un hilo más en "Cuadernos de viaje", que creo que aún no la hemos estrenado.
Ya veremos :lol:

P.D: Creo que el primer edificio de la izquierda es un hotel, el segundo alberga por la otra cara de la fachada el museo medieval y alguna tienda, y el tercero, viviendas con algunos negocios en la parte baja. La cúpula que se ve es la iglesia de San Francisco.
;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by albertoamorjimenez.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos