Bienvenido, Invitado
Recordarme

Un día en el paraíso

12 Jun 2014 22:41 #116025
Avatar de MJCastanys
MJCastanys Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 214
  • Gracias recibidas: 142
Hola a todos de nuevo! Llevaba bastante tiempo sin pasar por aquí, pero he estado algo liado casándome y esas cosas :laugh: :laugh:

Os dejo una toma que hice durante la luna de miel. No tengo mucha experiencia con paisajes (y menos aún marinos), por lo que cualquier comentario o sugerencia es muy apreciada.


One day in paradise by Miguel Castanys , on Flickr


Saludos!!
El siguiente usuario dijo gracias: Sawubona, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by MJCastanys.
13 Jun 2014 05:38 #116029
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7118
  • Gracias recibidas: 5393
Me gusta mucho el juego de los colores fríos, es una composición limpia y sencilla pero que no termina de estabilizarse del todo, pues tiende a caerse un poco a la izquierda, por un leve desnivelado (ojo con dejar recto y a la cuadrícula el horizonte, casi nunca son así en la realidad).

La franja de tierra parece que no es una isla de forma que el hecho de no tener mar abierto por la derecha descompensa un poco, así que para ganar en limpieza quizás era preferible cortar a la izquierda.

Cuidado con los viñeteos de los cielos, estás al límite, dan profundidad pero en exceso no resultan naturales.

Sobre las nubes sólo una pequeña reflexión: muy pocas veces nos damos cuenta de que son elementos que se mueven y mucho. Y que si esperamos un poco seguramente se ponen solitas en el sitio adecuado :)

Cuestiones muy pequeñas y puntuales, tu foto es muy buena ...no me hagas mucho caso y ¡ENHORABUENA! :)
El siguiente usuario dijo gracias: MJCastanys

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jun 2014 17:01 #116036
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
que te has casado?????? No me digas!!! jejejejeje, que gran día pasamos!

Pedazo reportaje que te habrás traído!

Creo que Prontor ya te ha dicho unas cuantas cosillas, lo mío tampoco es el paisaje... ;)
El siguiente usuario dijo gracias: MJCastanys

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jun 2014 17:55 #116044
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Precioso lugar y buena toma, solo hacerme eco de lo comentado por José María, esta un pelín caída a la izquierda (una aspecto importante en los paisajes, aunque a mi se me había pasado hasta que he ledo su comentario), el viñeteo si que creo que perjudica la toma sobre todo porque se nota solo en la parte izquierda y sobretodo en la superior. Un saludo y enhorabuena Migue, te deseo lo mejor a ti y a tu esposa.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.
El siguiente usuario dijo gracias: MJCastanys

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jun 2014 18:17 #116050
Avatar de bgfoto
bgfoto Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 177
  • Gracias recibidas: 40
Que buenas vistas desde ese barco, eeh? :p enhorabuena por el enlace. Bienvenido de nuevo. Soy Beatriz, encantada de ver tus fotos....jeje. Me gusta ese mar...caribeño??
BGFoto
El siguiente usuario dijo gracias: MJCastanys

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jun 2014 19:20 #116058
Avatar de MJCastanys
MJCastanys Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 214
  • Gracias recibidas: 142
Muchas gracias por los comentarios, en particular a Prontor por su exhaustivo análisis //reverencia

Apunto los consejos, después del fin de semana le pego otra vuelta a la foto y os enseño el resultado. El tema del viñeteo es cosa del polarizador, pero se puede corregir fácilmente.

Eva, no he traído gran cosa, pero con algo tendré que estar entretenido hasta que pueda ver las fotos de la boda... ;)

Beatriz, se trata del Índico. Hemos pasado unos días en Mauricio. Aunque digan que las fotos las hace el fotógrafo, tener un escenario así ayuda :D

Lo dicho, gracias de nuevo!!
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by MJCastanys.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos