Bienvenido, Invitado
Recordarme

Un día en el paraíso

12 Jun 2014 22:41 #116025
Avatar de MJCastanys
MJCastanys Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 214
  • Gracias recibidas: 142
Hola a todos de nuevo! Llevaba bastante tiempo sin pasar por aquí, pero he estado algo liado casándome y esas cosas :laugh: :laugh:

Os dejo una toma que hice durante la luna de miel. No tengo mucha experiencia con paisajes (y menos aún marinos), por lo que cualquier comentario o sugerencia es muy apreciada.


One day in paradise by Miguel Castanys , on Flickr


Saludos!!
El siguiente usuario dijo gracias: Sawubona, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by MJCastanys.
13 Jun 2014 05:38 #116029
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7118
  • Gracias recibidas: 5393
Me gusta mucho el juego de los colores fríos, es una composición limpia y sencilla pero que no termina de estabilizarse del todo, pues tiende a caerse un poco a la izquierda, por un leve desnivelado (ojo con dejar recto y a la cuadrícula el horizonte, casi nunca son así en la realidad).

La franja de tierra parece que no es una isla de forma que el hecho de no tener mar abierto por la derecha descompensa un poco, así que para ganar en limpieza quizás era preferible cortar a la izquierda.

Cuidado con los viñeteos de los cielos, estás al límite, dan profundidad pero en exceso no resultan naturales.

Sobre las nubes sólo una pequeña reflexión: muy pocas veces nos damos cuenta de que son elementos que se mueven y mucho. Y que si esperamos un poco seguramente se ponen solitas en el sitio adecuado :)

Cuestiones muy pequeñas y puntuales, tu foto es muy buena ...no me hagas mucho caso y ¡ENHORABUENA! :)
El siguiente usuario dijo gracias: MJCastanys

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jun 2014 17:01 #116036
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307