Bienvenido, Invitado
Recordarme

AZALEA

08 Jun 2014 20:54 #115858
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5430
  • Gracias recibidas: 6452


ISO-400, 1/250s, Objetivo de espejo Makinon 1:5.6 300mm
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Jun 2014 13:42 #115937
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
¿Esto también es con los desenfoques Javier?, bonita foto, pero creo que el foco esta en el tallo.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Jun 2014 23:40 #115986
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5430
  • Gracias recibidas: 6452

Rafael escribió: ¿Esto también es con los desenfoques Javier?, bonita foto, pero creo que el foco esta en el tallo.


Si te has fijado en los exif de abajo, habrás visto que disparé con un objetivo de espejo; me lo dejó un amigo que no lo usa y yo lo he montado sólo un par de veces. Estos objetivos tienen la particularidad de sacar un boke en forma de simpáticos donuts.
Precisamente de estos objetivos y de sus particularidades estuvimos hablando, durante el motocross, Grebarsan, Havock, no recuerdo si también Mike Trimol, y servidor. El enfoque de estos objetivos es manual (Eduardo nos contó que se habían hecho pruebas de enfoque automáticos pero que sin buenos resultados) tienen un diafragma fijo, éste 5:6.Tienen la ventaja de su poco peso y reducido tamaño, pero cogerles el punto es complicadísimo. Yo lo comparo con las armas de fuego (simil que tú pusiste en el hilo que inicié con el nombre de "afoteros en el motocross" cuando te referías al armamento) Es más manejable un arma corta, pistola, revolver, pero si quieres disparar a distancia, por ejemplo a un ciervo, mejor será un rifle, más aparatoso y más pesado. A lo mejor alguien que tenga más canas que yo o más conocimientos pueda contar más sobre este tipo de objetivos.
No se si el foto está justo en el tallo y si la flor está o no en foco, la verdad no lo aprecio. Es esta foto estaba experimentando con los desenfoques del fondo. En cuanto la procese, subo una con sólo un fondo lleno de aros.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Jun 2014 23:50 #115988
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5430
  • Gracias recibidas: 6452

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jun 2014 15:25 #115997
Avatar de SoniaLopes
SoniaLopes Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 61
  • Gracias recibidas: 56
qué bonita! me gusta ese boke.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos