Bienvenido, Invitado
Recordarme

Azul, como el mar... Azul

15 May 2014 00:52 #114875
Avatar de silavario
silavario Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1781
  • Gracias recibidas: 1845
Para irnos haciendo a la idea, de qué es lo que toca....





Un saludo y caluroso fin de semana....
El siguiente usuario dijo gracias: grepin

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 May 2014 09:43 #114883
Avatar de Rubichi
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Mensajes: 1008
  • Gracias recibidas: 1568
Formato panorámico algo arriesgado para mi gusto... Tengo fotos similares y este tipo de composiciones funciona muy bien... Tal vez, me habría desplazado algo más hacia la derecha, manteniendo este encuadre, se trata de una composición muy equilibrada, pues la porción de cielo se compensa con la arena en primer plano, al tiempo que la porción de mar hace lo mismo con la porción de arena mojada...

Yo, tal vez, habría abierto algo más el encuadre, para potenciar aún más esa sensación de tranquilidad que, con la temperatura que se nos viene encima, en breve será casi imposible de mantener...


Saludos
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 May 2014 10:34 #114894
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Muy buena Berna, fenomenal en panorámico, yo la hubiera titulado "Azul y Arena" :P . Un saludo.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 May 2014 11:11 #114902
Avatar de silavario
silavario Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1781
  • Gracias recibidas: 1845

Rubichi escribió: Formato panorámico algo arriesgado para mi gusto... Tengo fotos similares y este tipo de composiciones funciona muy bien... Tal vez, me habría desplazado algo más hacia la derecha, manteniendo este encuadre, se trata de una composición muy equilibrada, pues la porción de cielo se compensa con la arena en primer plano, al tiempo que la porción de mar hace lo mismo con la porción de arena mojada...

Yo, tal vez, habría abierto algo más el encuadre, para potenciar aún más esa sensación de tranquilidad que, con la temperatura que se nos viene encima, en breve será casi imposible de mantener...


Saludos


Gracias "rubichi", me gusta tú critica... lo estamos viendo muuuy parecido los 2. El hacerla aún más panorámica, me habría encantado :S pero era lo que había, y la verdad que no soy nada perfeccionista. Lo de arriesgado, pufff.... casi nunca cumplo "las normas", simplemente porque no las conozco :whistle: , no he estudiado nada de teoría de la fotografía ni cosas de esas, a mi me gusta una foto o no me gusta y punto. Es así en serio, por eso apenas critico fotos. Cómo diría Cris, "soy técnicamente un inutil".
Un saludo y gracias por pasar !!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 May 2014 20:26 #114935
Avatar de Rubichi
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Mensajes: 1008
  • Gracias recibidas: 1568

silavario escribió:

Rubichi escribió: Formato panorámico algo arriesgado para mi gusto... Tengo fotos similares y este tipo de composiciones funciona muy bien... Tal vez, me habría desplazado algo más hacia la derecha, manteniendo este encuadre, se trata de una composición muy equilibrada, pues la porción de cielo se compensa con la arena en primer plano, al tiempo que la porción de mar hace lo mismo con la porción de arena mojada...

Yo, tal vez, habría abierto algo más el encuadre, para potenciar aún más esa sensación de tranquilidad que, con la temperatura que se nos viene encima, en breve será casi imposible de mantener...


Saludos


Gracias "rubichi", me gusta tú critica... lo estamos viendo muuuy parecido los 2. El hacerla aún más panorámica, me habría encantado :S pero era lo que había, y la verdad que no soy nada perfeccionista. Lo de arriesgado, pufff.... casi nunca cumplo "las normas", simplemente porque no las conozco :whistle: , no he estudiado nada de teoría de la fotografía ni cosas de esas, a mi me gusta una foto o no me gusta y punto. Es así en serio, por eso apenas critico fotos. Cómo diría Cris, "soy técnicamente un inutil".
Un saludo y gracias por pasar !!!

Pues para desconocer las normas, el equilibrio en esta toma lo has "bordao"... la teoría está en los libros y no ha de descuidarse... las fotos gustan o no y, efectivamente, para eso no hay que estudiar... el arte es muy subjetivo... yo no creo que seas para nada un inútil y no me gusta que la gente se minusvalore de tal manera...

Creo que quienes se excusan con su imperfección, en cierto modo, se están justificando... Otra cosa es que haya de interpretarse que se está en continuo aprendizaje, pero para eso yo utilizo otros conceptos y nunca nada despectivos, y mucho menos contra uno mismo: HUMILDAD, PRUDENCIA, SENTIDO COMÚN, INSTINTO, GANAS DE APRENDER, ETC... Así estoy yo, en continuo aprendizaje, y quiero que sepas que yo tampoco he estudiado nada de esto, pero cuando algo te gusta, te preocupas... o no... es mi humilde opinión...

saludos.
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
El siguiente usuario dijo gracias: silavario

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 May 2014 20:34 #114939
Avatar de CrisOuton
CrisOuton Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Me declaro técnicamente incorrecta ;)
  • Mensajes: 299
  • Gracias recibidas: 299

Cómo diría Cris, "soy técnicamente un inutil"


"Técnicamente incorrecta", que no es lo mismo :laugh: :laugh: :laugh:
Buena foto, Berna!
www.flickr.com/photos/crisouton0/
facebook.com/cristina.outon.7

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 May 2014 08:53 #114951
Avatar de silavario
silavario Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1781
  • Gracias recibidas: 1845

CrisOuton escribió:

Cómo diría Cris, "soy técnicamente un inutil"


"Técnicamente incorrecta", que no es lo mismo :laugh: :laugh: :laugh:
Buena foto, Berna!


jajajajajaja.... tienes razón, queda mejor decirse a uno mismo "Técnicamente incorrecto", que directamente un inútil... que pa algo valdremos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 May 2014 09:02 #114953
Avatar de silavario
silavario Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1781
  • Gracias recibidas: 1845

Rubichi escribió:

silavario escribió:

Rubichi escribió: Formato panorámico algo arriesgado para mi gusto... Tengo fotos similares y este tipo de composiciones funciona muy bien... Tal vez, me habría desplazado algo más hacia la derecha, manteniendo este encuadre, se trata de una composición muy equilibrada, pues la porción de cielo se compensa con la arena en primer plano, al tiempo que la porción de mar hace lo mismo con la porción de arena mojada...

Yo, tal vez, habría abierto algo más el encuadre, para potenciar aún más esa sensación de tranquilidad que, con la temperatura que se nos viene encima, en breve será casi imposible de mantener...


Saludos


Gracias "rubichi", me gusta tú critica... lo estamos viendo muuuy parecido los 2. El hacerla aún más panorámica, me habría encantado :S pero era lo que había, y la verdad que no soy nada perfeccionista. Lo de arriesgado, pufff.... casi nunca cumplo "las normas", simplemente porque no las conozco :whistle: , no he estudiado nada de teoría de la fotografía ni cosas de esas, a mi me gusta una foto o no me gusta y punto. Es así en serio, por eso apenas critico fotos. Cómo diría Cris, "soy técnicamente un inutil".
Un saludo y gracias por pasar !!!

Pues para desconocer las normas, el equilibrio en esta toma lo has "bordao"... la teoría está en los libros y no ha de descuidarse... las fotos gustan o no y, efectivamente, para eso no hay que estudiar... el arte es muy subjetivo... yo no creo que seas para nada un inútil y no me gusta que la gente se minusvalore de tal manera...

Creo que quienes se excusan con su imperfección, en cierto modo, se están justificando... Otra cosa es que haya de interpretarse que se está en continuo aprendizaje, pero para eso yo utilizo otros conceptos y nunca nada despectivos, y mucho menos contra uno mismo: HUMILDAD, PRUDENCIA, SENTIDO COMÚN, INSTINTO, GANAS DE APRENDER, ETC... Así estoy yo, en continuo aprendizaje, y quiero que sepas que yo tampoco he estudiado nada de esto, pero cuando algo te gusta, te preocupas... o no... es mi humilde opinión...

saludos.


Eres un crack... me gusta esa manera de pensar.
Efectivamente, cuando algo te gusta intentas aprender dia a dia, e interesarte por cualquier detalle que le rodea, y en esto de la fotografía todo son detalles. Y la critica que más o menos quería expresar, es que hay mucha gente (diría que de la vieja escuela) que lo único que quiere es "no romper las reglas", efectivamente estas reglas existen, te puedo asegurar que yo no las conozco y cada vez que me cuentan una, digo, "leches pueda que tenga razon", pero rápido se me vuelve a olvidar. Esto de la fotografía es MUY subjetivo, y personal, y es lo bonito que tiene..
Un saludo, colega

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 May 2014 11:06 #114970
Avatar de grepin
grepin Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Mensajes: 444
  • Gracias recibidas: 70
Esta me gusta más, gran equilibrio
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 May 2014 13:34 #115024
Avatar de SoniaLopes
SoniaLopes Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 61
  • Gracias recibidas: 56
Yo de técnica, ni idea... pero me parece que la tiene un gran equilibrio.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos