Bienvenido, Invitado
Recordarme

Toledo

07 May 2014 14:13 #114468
Avatar de javier_cgb
javier_cgb Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 326
  • Gracias recibidas: 321

Toledo por javierdelcgb , en Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by javier_cgb.
07 May 2014 16:45 #114479
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Buena foto Javier, no soy experto en panos, perooo... se te han ido bastante las verticales y creo que es porque tienes el horizonte arqueado, aparte en la parte izquierda tienes un halo lila, que parece tener un eje y va abriendo, no se a que se puede deber. Salvo esas dos cosas me gusta la fotografía y los tonos que has conseguido.
A ver que te dicen los expertos.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.
El siguiente usuario dijo gracias: javier_cgb

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 May 2014 17:46 #114488
Avatar de javier_cgb
javier_cgb Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 326
  • Gracias recibidas: 321

Rafael escribió: Buena foto Javier, no soy experto en panos, perooo... se te han ido bastante las verticales y creo que es porque tienes el horizonte arqueado, aparte en la parte izquierda tienes un halo lila, que parece tener un eje y va abriendo, no se a que se puede deber. Salvo esas dos cosas me gusta la fotografía y los tonos que has conseguido.
A ver que te dicen los expertos.


Muchas gracias Rafa. La verdad que sí es extraño lo de los halos que salen a la izquierda, no lo entiendo muy bien. Lo de que esta torcida he intentado corregirla de muchas maneras y no consigo enderezarla... A ver si algún pro me dice como hacerlo bien... Gracias por comentar Rafa!!