Bienvenido, Invitado
Recordarme

No termina de convencerme, ayuda please

23 Dic 2013 16:22 #107995
Avatar de remeaboin
remeaboin Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 212
  • Gracias recibidas: 93

Otoño por R.Aboin , en Flickr[img]http://[/img]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Dic 2013 17:28 #107997
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster ausente
  • Mensajes: 7116
  • Gracias recibidas: 5390
Si te refieres a la edición, pocas posibilidades tienes para resaltar más la hoja, está bien el juego de enfoques en la profundidad de campo pero hubiera sido deseable que fuera más agresivo, más marcado.

Pero francamente, Reme, la solución mejor seguramente pasa por un encuadre diferente , recuerda que las imágenes sencillas suelen tener más fuerza. De ese escenario lo más interesante es el ribeteo seco de la hoja verde. Pues aíslala, dale un fondo sólo de hierba, con luz rasante para resaltar sus texturas, y posiblemente nada más, de colocar un fondo que tenga sentido, que acompañe si quieres, pero que no tenga protagonismo, que no tenga mucho peso .

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
23 Dic 2013 22:11 #108008
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5423
  • Gracias recibidas: 6441
Coincido con José María. Lo mejor aislar la hoja y luego jugar con la composición, las texturas, los fondos (el maestro propone el verde de la hierba, yo intentaría sobre más hojas secas para destacar el verde que aún tiene la hoja), etc. todo ello para darle tu visión particular.
Y del que no te convenza saca lo positivo, la autocrítica, que pocas veces hacemos y que es necesario para poder mejorar.
Saludos y buena luz, Reme.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Dic 2013 11:38 #108086
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6392
  • Gracias recibidas: 3986
Si lo que intentas es resaltar la hoja, yo me centraría en dar todo el protagonismo a la hoja, ya que por si sola da mucho juego, bastante más que la toma general. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Dic 2013 23:05 #108140
Avatar de Anana
Anana Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 162
Pues... yo siento discrepar. A mí casi que me gustan más los árboles del fondo que la propia hoja en sí. Yo recortaría la foto por abajo dejándola en un formato casi cuadrado, de esos 6x9 o algo así creo que se llama, me sobra hierba. Quizá otro encuadre como dice Prontor hubiera sido mejor, pero bueno, habrá que trabajar con lo que se tiene :cheer:
Me gusta el desenfoque del fondo, el del primer plano no sé si me convence mucho. Pero si lo que quieres es resaltar la hoja, ponle una máscara de capa o algo en photoshop, prueba a ver ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos