Bienvenido, Invitado
Recordarme

EL FOTÓGRAFO

21 Dic 2013 06:20 #107913
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7118
  • Gracias recibidas: 5393
Del pasado día 14, en el que la niebla se quedó unas cuantas horas.
Es una pequeña parte de una panorámica enorme en la que todavía estoy trabajando. No había reparado en el fotógrafo que está encima de la Piedra del rey Moro, me apareció al revelar, lo mismo encuentro alguna curiosa historia como en el "Blow Up" de Antonioni, o como la encontró Eduardo en el ya nuestro ToledoOlvidado
No sé si es alguno de vosotros pero pudiera ser...

El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, jl_jose, Nell, Sawubona, remeaboin, CrisOuton

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Dic 2013 09:25 #107914
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Pues si ésta es sólo una pequeña parte, el resultado final debe ser algo espectacular! //aplauso// //aplauso// //aplauso// Deseando ver con qué nos sorprendes en esta ocasión...

Creo que no ha coincidido ninguna visita a Toledo con niebla... Cómo me gustaría! A ver si hay suerte en esta ocasión... La ciudad tiene que parecer más mágica aún //rezo//
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Dic 2013 10:13 #107916
Avatar de Marfil
Marfil Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas: 1332
Precioso fragmento el que nos adelantas, de la que seguro será una magnifica foto, (estoy deseando verla), porque aparte de tus ya conocidas habilidades con las panorámicas, el dia también acompañaba con la niebla.
Mi hijo y yo también estuvimos ese dia haciendo fotos, pero habíamos llegado a las siete de la mañana, (que por cierto a esa hora no se veía nada de Toledo)y sin luces para subir para arriba, decidimos quedarnos a pie de carretera, pues mi hijo quería hacer un time-lapse y una vez que tenia instalado el trípode, pues ya estuvimos hasta las diez de la mañana aproximadamente haciendo la secuencia de fotos que necesitaba para un trabajo.
El que aparece en la foto no somos ninguno de nosotros, pues como te he comentado nosotros estábamos mas abajo, pero por la ubicación en la que te encontrabas, no seria de extrañar que pudiéramos aparecer en alguna de tus fotos, nosotros estábamos justo, en la carretera, donde esta la placa de la vista de Toledo.
A si es que estaré pendiente por si nos has inmortalizado. :afotando: :laugh:
Saludos Juan

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Dic 2013 10:17 #107917
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7118
  • Gracias recibidas: 5393

Nell escribió: ... A ver si hay suerte en esta ocasión...


Si es que vienes no te preocupes, te preparamos una disolución muy fotográfica con yoduro de plata y la provocamos a baja altura. Es lo que hacen en muchas partes para provocar nubes y lluvias. :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Dic 2013 10:32 #107918
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7118
  • Gracias recibidas: 5393
Juan: ¡Qué pena no haberlo sabido! pero ahora que lo dices sí que os vi, porque recuerdo a unos bastante quietos y pensé: estos están con algo interesante... yo estuve muuuucho tiempo, en el Emperador y en toda la circunvalación desde antes de las 6:30 hasta casi el mediodía, porque la situación que observé en mi habitual paseo nocturno de las 5:00 me lo olí, (Día anterior de lluvia después de un tiempo seco lo anunciaba con bastantes posibilidades). Por cierto, más de 7 horas que se me pasaron volando ¡qué cosas!

Un TimeLapse desde la Sisla hubiera estado de alucinar pues las nubes corrían que se las pelaban formando pequeños cúmulos en el propio río. Una cosa espectacular. Yo eché de menos otro equipo completo para haberlo dejado estacionario disparando mientras hacía panos en otro lado. :)

Ya vendrán más oportunidades, eso seguro. Lo único que hace falta es ir a esperarlas por si salen. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Dic 2013 10:52 #107921
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7118
  • Gracias recibidas: 5393

Marfil escribió: ... nosotros estábamos justo, en la carretera, donde esta la placa de la vista de Toledo...


¿No serías estos, preparados con mesa, portátil y demás...?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Dic 2013 10:59 #107923
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371

Prontor escribió:

Nell escribió: ... A ver si hay suerte en esta ocasión...


Si es que vienes no te preocupes, te preparamos una disolución muy fotográfica con yoduro de plata y la provocamos a baja altura. Es lo que hacen en muchas partes para provocar nubes y lluvias. :)


jajajaj... si es que estás en todo. Da gusto!! :laugh: :laugh: :laugh:
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Dic 2013 11:19 #107924
Avatar de Roberto
Roberto Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mira con el corazón y tus imágenes tendrán vida
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 16
Pues el que sea sin duda es un afortunado por encontrarse en ese fotón .

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Dic 2013 11:21 #107925
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371

Roberto escribió: Pues el que sea sin duda es un afortunado por encontrarse en ese fotón .


Siiii.. Pensé lo mismo cuando vi la foto!
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Dic 2013 11:43 #107926
Avatar de victor
victor Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 982
  • Gracias recibidas: 346
Yo , de mayor, quiero hacer fotos como esta. Es impresionante.!!! //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Dic 2013 13:15 #107927
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Prontor yo cuando estuve en el parador a las 10:00 mas o menos, pense que serias tu. Tenia todo bien montado y un abrigo rojo :laugh: :laugh:

La verdad le hice una foto a ver si le reconocia y no hubo esa suerte. Por cierto, magnifica la toma.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Dic 2013 13:25 #107928
Avatar de Apedales
Apedales Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 251
  • Gracias recibidas: 84

Nell escribió:

Roberto escribió: Pues el que sea sin duda es un afortunado por encontrarse en ese fotón .


Siiii.. Pensé lo mismo cuando vi la foto!


Lo mismo digo, pensé, ojala fuera yo. No se como será la pano, lo mostrado es simplemente maravilloso.


La experiencia es lo que obtienes cuando no obtienes lo que quieres.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Dic 2013 13:35 #107929
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Preciosa imagen una vez más José María.
Al verla pensaba que podía ser yo también!!!, subí el día 11 y el 17 a las 7:30 pero ninguno de los días había niebla, pero seguiremos intentándolo, quedan muchos días.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Dic 2013 13:55 #107930
Avatar de Marfil
Marfil Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas: 1332

Prontor escribió:

Marfil escribió: ... nosotros estábamos justo, en la carretera, donde esta la placa de la vista de Toledo...


¿No serías estos, preparados con mesa, portátil y demás...?

Nó José María, jajajaja ,no éramos nosotros los de la mesa, aunque tengo que reconocer que en algún momento no nos hubiera venido mal una, pero con tapetas y brasero, porque como bien sabes hacia bastante frasquete.
Pero si que era esa que marcas es la zona donde estuvimos, aunque creo, que por las sombras a esa hora ya no estábamos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Dic 2013 18:04 #107932
Avatar de remeaboin
remeaboin Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 212
  • Gracias recibidas: 93
Magnífica, no me canso de verla. Deseando ver la panorámica completa, pedazo obra!!!! //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos