Bienvenido, Invitado
Recordarme

Tras la Alambrada

17 Nov 2013 11:54 #106715
Avatar de Marfil
Marfil Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas: 1332
Desde los jardines de San Servando .
Gracias por pasar
El siguiente usuario dijo gracias: silavario, Nell, Sawubona, venvece, remeaboin, JBG, MJCastanys

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Nov 2013 12:13 #106716
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6962
  • Gracias recibidas: 4596
Pues la critica por mi parte, es solo para felicitarte por el tratamiento que das a tus fotos en el tema luces de primeros planos, medios y fondo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Nov 2013 13:45 #106723
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6398
  • Gracias recibidas: 3991
Un toque muy original el poner la alambrada en primer termino, y el revelado especial. //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Nov 2013 09:30 #106750
Avatar de JBG
JBG Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227
una realización magnifica,
contando con lo problemas de esta foto.
Para los enfoques una alambrada o las `plantas cercanas, el puente al medio y el alcázar mas retirado, te ha quedado de lujo
Las luces que decir, lo complicado que es el puentecito por las diferencias que hay especialmente el torreón con su fogonazo que has sacado perfecto, sin que la ribera del rio te quede negra
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Nov 2013 18:50 #106760
Avatar de Marfil
Marfil Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas: 1332
Muchas gracias Gregorio , Julián y JBG , sois muy amables. :blush:

JBG escribió: una realización magnifica,
contando con lo problemas de esta foto.
Para los enfoques una alambrada o las `plantas cercanas, el puente al medio y el alcázar mas retirado, te ha quedado de lujo
Las luces que decir, lo complicado que es el puentecito por las diferencias que hay especialmente el torreón con su fogonazo que has sacado perfecto, sin que la ribera del rio te quede negra


JBG, se nota que tu también has fotografiado este puente desde esta visto u otra parecida, porque acabas de describir uno por uno y con todo detalle los problemillas a los que nos enfrentamos los que alguna vez lo hemos fotografiado, y el mayor de ellos es el dichoso fogonazo del foco en el puente, que creo que es lo peor.
Esta vez si que creo que al menos he conseguido , si no eliminarle, al menos mitigar sus efectos.
Me alegro que os guste a los tres.
Saludos Juan

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Nov 2013 22:43 #106768
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Ufff.. tengo alguna desde esa misma zona pero te aseguro que ni parecida... qué envidia! La preferiría sin la malla metálica, pero aún así es fantástica! Me gusta un montón la edición... (quitaría únicamente unas "luces" (?) rojas y verdes que se ven bajo el arco, y perfect!! //aplauso// )
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Dic 2013 19:58 #107746
Avatar de remeaboin
remeaboin Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 212
  • Gracias recibidas: 93
Cómo consigues esas luces? Te felicito, yo no soy capaz, tendrás que dar unas clases, jejej

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos