Bienvenido, Invitado
Recordarme

La Guardia . Luz de Otoño.

18 Oct 2013 15:50 #105987
Avatar de victor
victor Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 982
  • Gracias recibidas: 346
Mirando en los archivos rescaté esta foto de hace dos años hecha en una tarde de otoño en desde una de las vistas más emblemáticas de mi pueblo.
El siguiente usuario dijo gracias: JMMG, jl_jose, Eugenio Hernandez, Sawubona, JAVIER GALLEGO, Apedales

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Oct 2013 17:12 #105988
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7118
  • Gracias recibidas: 5393
Me gusta. Parecería una fotografía con los colores alterados, pero es ese cielo el que impregna todas las paredes encaladas con ese sutil magenta. Es el tono de la iglesia el que me chirría un poco aunque reconozco que hace un buen contraste con el resto.

Conozco muy bien tu pueblo, también es casi mío pues de niño pasé algunos veranos, tuve familiares directos allí.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Oct 2013 17:40 #105989
Avatar de victor
victor Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 982
  • Gracias recibidas: 346
José María, la luz es tal cual, la que impregnaba la escena, sí es cierto que la imagen está tratada con curvas y "sombras e iluminaciones" , para enfatizar más el contraste del tono del cielo con el de la iglesia, después "máscara de enfoque. Fue un momento casi mágico de los que se dan muy de vez en cuando, el cielo estaba oscuro, como si fuera a llover, como conozco el sitio como la palma de mi mano, me fuí para allá, pero mi sorpresa fue cuando vi la iluminación de los pocos rayos de sol que dejaban pasar las nubes sobre la iglesia.
Es uno de los sitios que más se ha fotografiado de mi pueblo a través de los años. Si conoces el pueblo, el barrio se llama "la cañadilla".
Por cierto ya me contarás mas despacio tu vínculo con La Guardia. ¿Tienes familia aquí?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.508 segundos