Bienvenido, Invitado
Recordarme

Maternidad

06 Oct 2013 17:27 #105642
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6962
  • Gracias recibidas: 4596
El siguiente usuario dijo gracias: Eugenio Hernandez, remeaboin, grepin

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Oct 2013 17:50 #105646
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6398
  • Gracias recibidas: 3991
Creo que hubiese mejorado con menos tronco y más cerca el motivo principal, ya que el fondo ayuda muchísimo a la fotografía ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Julián Nieves.
06 Oct 2013 17:59 #105649
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6962
  • Gracias recibidas: 4596

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Oct 2013 19:25 #105655
Avatar de Apedales
Apedales Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 251
  • Gracias recibidas: 84
Mucho mejor el recorte vertical para mi gusto.


La experiencia es lo que obtienes cuando no obtienes lo que quieres.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Oct 2013 23:15 #105660
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5430
  • Gracias recibidas: 6452

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Oct 2013 14:12 #105672
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6398
  • Gracias recibidas: 3991
Gregorio a la hora de hacer está fotografía tienes todo el tiempo del mundo para ver y sacar lo que quieres, tal como reflejas maternidad el nuevo tallo saliendo del tronco, te digo lo que yo haría, hubiese girado un poco la cámara para que el tallo quedara totalmente limpio, sin nada de tronco por detrás, con parte de base del tronco y sus texturas, con un fondo difuso, incluso si tengo que poner una cartulina de color detrás para que sea totalmente homogéneo mejor y luego el tallo buscando la diagonal hacia la parte superior, uno de los puntos fuertes de la composición fotográfica, da igual en vertical que en horizontal, pero claro volvemos siempre a lo mismo, PARA GUSTOS ESTÁN LOS COLORES y cada uno tiene el suyo. ¿ tu que piensas de esta reflexión?. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Oct 2013 19:33 #105674
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6962
  • Gracias recibidas: 4596
Julian, esta foto es de hace un tiempo ya, la hice un día que fuimos un grupo de la AFT a Pedro Muñoz, fue sobre la marcha y sin demasiado tiempo.
De lo de girar la cámara y encontrar un perfil mas limpio, tienes razón, puede hasta incluso que la tenga, pues hice varias fotos.
No llevo nunca fondos de colores y puede que a partir de ahora lo haga, pues en macro me vendrían bastante bien, el problema es que casi siempre voy solo, los espacios son reducidos y muy cercanos, con lo cual pocas veces podría utilizarlas, pero ya te digo que me lo estoy planteando.
Sobre lo de buscar la diagonal hacia arriba, tendría que girar también "la tripa embarazada" y entonces me parece que no parecería tal cosa, la visión que tenemos de un embarazo, es una tripa redonda y lo perderia, no se si me explico.
Un abrazo artista.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Oct 2013 22:39 #105680
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6398
  • Gracias recibidas: 3991

Grebarsan escribió: Julian, esta foto es de hace un tiempo ya, la hice un día que fuimos un grupo de la AFT a Pedro Muñoz, fue sobre la marcha y sin demasiado tiempo.
De lo de girar la cámara y encontrar un perfil mas limpio, tienes razón, puede hasta incluso que la tenga, pues hice varias fotos.
No llevo nunca fondos de colores y puede que a partir de ahora lo haga, pues en macro me vendrían bastante bien, el problema es que casi siempre voy solo, los espacios son reducidos y muy cercanos, con lo cual pocas veces podría utilizarlas, pero ya te digo que me lo estoy planteando.
Sobre lo de buscar la diagonal hacia arriba, tendría que girar también "la tripa embarazada" y entonces me parece que no parecería tal cosa, la visión que tenemos de un embarazo, es una tripa redonda y lo perderia, no se si me explico.
Un abrazo artista.


No se como dices lo de la tripa, si tienes un figurin de miedo, no sera pereza :whistle: , en cuanto a lo de salir solo es por que quieras, si te apetece quedamos un día , mejor domingo y salimos, pues de macro no creas que hago mucho, lo que pasa que de leer y leer, también ver y ver, te quedas un poco con la copla de lo que suelen hacer los profesionales, por eso te digo participar en concursos te hace de aprender muchísimo, ves y ves imágenes que te hacen reflexionar , por que hay verdaderos artistas, merece la pena. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Oct 2013 23:53 #105690
Avatar de Apedales
Apedales Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 251
  • Gracias recibidas: 84
Creo que "la tripa embarazada" es lo que quiere representar o así lo entendí yo por el titulo y no la suya propia.


La experiencia es lo que obtienes cuando no obtienes lo que quieres.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Oct 2013 13:59 #105703
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6962
  • Gracias recibidas: 4596

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Dic 2013 16:45 #107890
Avatar de remeaboin
remeaboin Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 212
  • Gracias recibidas: 93
Me gusta mucho, Gregorio, como todas tus fotos. En este caso me quedo con el recorte vertical

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Dic 2013 20:40 #107902
Avatar de grepin
grepin Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Mensajes: 444
  • Gracias recibidas: 70
A ,i tambien me gusta más así... la horizontal me parece mejor composición
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos