Bienvenido, Invitado
Recordarme

Oporto

26 Ago 2013 12:52 #104413
Avatar de Miguel Trigo
Miguel Trigo Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Mensajes: 1195
  • Gracias recibidas: 958
Después de ver el magnífico trabajo de nuestro compañero Marfil en Polvora fin de fiestas , y dado que hasta la fecha jamás había trabajado los niveles de esa forma, me decidí a tomar una foto (con una calidad muy inferior a la suya) y tratar niveles.
Sin llegar, ni de lejos, a su maestría me ha gustado el resultado y lo comparto con vosotros.
Como siempre espero vuestras críticas. Muchas gracias
Con ajustesSin ajustes

por Mike Trimol , en Flickr

por Mike Trimol , en Flickr

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Miguel Trigo.
26 Ago 2013 14:23 #104418
Avatar de Marfil
Marfil Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas: 1332
Hola, Mike Trimol, me gusta mucho tu foto y lo que le has conseguido sacar de ella, como veras estaba ahí, en la foto que tu cámara había tomado(no te has inventado nada) solo estaba esperando que tú la dieras tu toque personal .
Me agrada que mi pequeña aportación te haya servido para algo, ya solo por eso me siento muy satisfecho. :blush:
Volviendo a tu foto, que ya te he dicho que me gusta, solo y según mi opinión, en la toma habría quitado un poco de cielo y lo hubiese añadido a los reflejos del mar, creo que hubiera ganado, de cualquier manera buena toma y buen trabajo. //aplauso// //aplauso// //aplauso//
Saludos Juan

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Ago 2013 22:00 #104423
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8029
  • Gracias recibidas: 3056
Coincido al pleno con Juan. Menos por arriba y más por abajo. Por lo demás, buena foto, bien expuesta y bien procesada. El lugar mola. //aplauso//
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Ago 2013 08:23 #104429
Avatar de Miguel Trigo
Miguel Trigo Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Mensajes: 1195
  • Gracias recibidas: 958
Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alaga que os guste.
En cuanto al tema arriba-abajo... estaba complicado, no es el mar sino el río Duero, a su paso por Oporto. No recuerdo ahora mismo qué tenía en primer término, pero creo que eran algunos ravelos (embarcaciones típicas) que dificultaban la toma y posiblemente hubieran distraído la atención de lo que quería fotografiar. De hecho se ve una cuerda de uno de ellos en la parte derecha, que va desde la punta del mástil hasta la proa (podía haberla clonado para eliminarla, pero no me di cuenta antes del procesado...)

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos