Bienvenido, Invitado
Recordarme

Playa de Usgo - Cantabria

10 Ago 2013 17:27 #103904
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
La semana pasada estuve durante 3 días recorriendo el litoral de Cantabria desde Castro Urdiales a San Vicente de la Barquera pateando las playas aún desconocidas para el turismo de masas pero de auténtico peregrinaje para los amantes del surf. Playas de ensueño como Sonabia y San Julián, Langre I y Langre II, Usgo, Playa de los Caballos, Playa del Sable, etc.
Esta imagen de la playa de Usgo en un atardecer con brotes de tormenta al fondo forzosamente tengo que dedicarla a Nell, Embajadora Permanete de la AFT en Cantabria.



Este es el resultado con la propuesta de Marfil:



Y este sobre la propuesta de Julián Nieves:

El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, Marfil, Nell, Sawubona, enriquefer

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Ángel Cano.
10 Ago 2013 18:27 #103908
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6956
  • Gracias recibidas: 4581
En algunas de ellas estuve el año pasado y son una maravilla Angel, espero que las disfrutases.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Ago 2013 19:41 #103915
Avatar de Marfil
Marfil Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas: 1332
Angel, preciosa playa y preciosa foto, solamente por ponerte algun pequeño pero, la parte del cielo superior izquierda la veo un poco flojilla,(demasiada luz) algo que hubieras podido resolver con un filtro neutro degradado, (en el caso que lo hubieras llevado), incluso es mas me atrevería a sacrificar cortando dos dedos por encima de la nube, dejándola mas alargada, creo que mejoraría(al fin y al cabo la fuerza del cielo la dan las nubes inferiores.
De cualquier manera, una bonita foto de una bonita playa.
Saludos Juan

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Ago 2013 10:25 #103933
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6394
  • Gracias recibidas: 3986
Has probado Ángel a pasarla a Blanco y Negro y quitarle un poco de la parte superior del cielo, creo que la fotografía lo merece, hay veces que los colores que componen la imagen lo piden a gritos y es una imagen que por el dramatismo de la escena lo esta pidiendo, pruebalo. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Ago 2013 00:32 #103964
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371

Ángel Cano escribió: Esta imagen de la playa de Usgo en un atardecer con brotes de tormenta al fondo forzosamente tengo que dedicarla a Nell, Embajadora Permanete de la AFT en Cantabria.


¡Pero buenoooo, qué ilusión, Ángel!! Muchísimas, muchísimas gracias!! :blush: :blush: :blush:

Me encanta la dedicatoria, me encanta la foto... ¡y me encanta sobre todo que te haya gustado esta tierra!1
¿A que no exagero cuando digo que Cantabria es una preciosidad? ;)

Pd: ¿Para cuándo en el foro la estrellita de favoritos? :laugh:
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Ago 2013 13:21 #104005
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
@Grebarsan: Las he descubierto este año y son maravillosas.
@Marfil:Gracias Juan por tus comentarios. He recortado más o menos por donde dices y los resultados son los que he puesto en la nueva edición.
@1nieves: Llevas razón Julián. El blanco y negro le da otra dimensión y dándole un poquito de caña el dramatismo que transmite es mucho más fuerte. Edito con la versión blanco y negro.
@Nell: Cantabria es una auténtica pasada para los amantes de la naturaleza, una costa privilegiada, espacios abiertos y rincones de media montaña maravillosos y que decir del macizo occidental de Picos de Europa por donde he pateado muchísimas veces. Pero el descubrimiento este año han sido esas playazas que teneis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Ago 2013 18:30 #104012
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
Es cierto que el b/n le aporta dramatismo y fuerza compositiva pero pierde esos tonos semicálidos de la tormenta que, a mi juicio, es la base de fotografía, lo primero que ves.

Comparto el recorte pero no tanto, las altas del tercio superior izquierdo se deben mantener como contrapunto de todo lo demás.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos