Bienvenido, Invitado
Recordarme

Venga va, jugamos un partidito?

16 Jun 2013 20:57 #101744
Avatar de Varamen
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Jun 2013 21:17 #101745
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
vale, pero de portero de los azulones no, que me toca ir por la pelota ...
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Jun 2013 23:21 #101750
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196

JMMG escribió: vale, pero de portero de los azulones no, que me toca ir por la pelota ...

Eso mismo pense yo.... :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Jun 2013 20:00 #101770
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
Manolo, creo que te has metido un golito tu sólo y como....que no me atrae. Así que ya sabes, te toca bajar a por el balón.
Quizás no me atraiga, porque acostumbrado a ver ese estilo tan personal que das a tus fotografías, ésta se me queda muy soseras

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jun 2013 00:32 #101824
Avatar de Varamen
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Angel, lo de bajar a por el balón es una broma verdad?, prefiero coger otro, sale más barato, te lo aseguro,

No pongo la foto para que guste o no guste, está prácticamente sin editar, una capita de niveles y ya, por corregir un poco aquello del contraste y la saturación.

No me he metido ningún gol, te lo aseguro, todo lo contrario, el echo de poner siempre la misma temática, como tu bien dices, acostumbra al personal a ver siempre la misma foto, al final cansa, aburre y así me va, apenas recibo críticas, cosa que siempre busco porque las fotos no son perfectas, tienen su errores, mayores o menores, pero los tiene, siempre se puede mejorar.

Con esta foto se puede comentar muchas cosas, podemos decir que es una foto con cierto humor: a ver quien es el guapo que se pone a jugar en un campo de futbol como este,

Un tanto psicológica, al final de la portería azul hay un super acantilado, da la impresión de que el que meta golazo en la portería del fondo deja de jugar porque se queda sin pelota, parece que juegas en lo alto de otro acantilado, realmente no es así, hay una explanada de unos 300 metros cuesta abajo hasta una playa del fondo.

Podemos criticar el momento de la toma, desde mi punto de vista no es el más adecuado por la escasa información que dan los colores, muy planos.

Desde el punto de vista de la composición, puede ser buena o se puede mejorar.

Podemos catalogar la foto dentro del ámbito social o bien paisaje.

Hay muchos detalles para comentar, lo que no podemos hacer es encajarnos en una temática, hay que tocar varios palos. La Fotografía no es sólo edición, es mucho más, es una idea, un mensaje, un movimiento, una postura, una visión, un proyecto.

Pd.. se agradecen los comentarios sinceros, que bueno eres Angel.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos