Bienvenido, Invitado
Recordarme

Una espiga

16 Jun 2013 00:41 #101730
Avatar de Sawubona
Sawubona Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Jun 2013 11:35 #101731
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6962
  • Gracias recibidas: 4596
No se si habrás recortado la imagen, prueba a que "nazca la espiga de la esquina inferior izquierda y así dar mas espacio al final de la espiga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Jun 2013 13:16 #101736
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Pues no te la voy a comentar, ala, por qué no lo haces tu? te autocriticas, no es una foto que cualquiera pueda hacer, por que no se ve o no se le ocurre a uno cuando va paseando por el campo, todo lo contrario yo veo esto y pienso, joer que calor, tal vez porque asociamos el color amarillo al calor.

A la espera me quedo para saber que te ha llevado a hacer esta foto, los motivos, la edición, los sentimientos propios o ajenos, etc :cheer:
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
16 Jun 2013 18:40 #101740
Avatar de grepin
grepin Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Mensajes: 444
  • Gracias recibidas: 70
No es facil ver la belleza y solo teniendo una gran sensibilidad se puede ver donde hay un elemento para reflejarla, por muy simple que este lo sea. Una buena foto Charo muy bella.
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Jun 2013 23:17 #101748
Avatar de Sawubona
Sawubona Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
Gregorio ,no puedo puedo hacer lo que me dices porque no he hecho ningun recorte , esta tal y como salio de la cámara . SI repito con espiga intentare seguir tu consejo , gracias !

Manolo , mi primera intencion fue hacer una foto de una espiga enfocada y un desenfoque del resto del campo ...hacia mucho viento y no conseguia lo que queria ...corte la espiga para sujetarla con la mano izquierda mientras disparaba ... en principio el fondo iba a ser azul pero esos tonos verdes y amarillos del campo desenfocado no me disguataron y lo demas fue composicion en diagonal . En edicion solo he hecho un poco de enfoque en la espiga . Ahoar espero tu comentario !! Gracias .

Grepin , tienes razon ,muchas veces la belleza esta en las cosas mas simples ,muchas gracias !

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jun 2013 01:03 #101828
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Si lo que buscabas era enfoque total en la espiga, te has quedado corta, ya lo sabes, un f mayor sería mejor, te ha faltado enfoque en el primer y tercer plano, demasiado cerca de la cámara pusiste la espiga. Antiguamente los objetivos zoom tenían una líneas de varios colores pintadas, de tal manera que te indicaban la profundidad de campo dependiendo del número f y la longitud focal utilizada, eso ha desaparecido y es una pena, se echa en falta de vez en cuando, pero para todo hay solución, o bien es la experiencia, y esos años tirando fotos, o bien el botoncito mecánico que nunca utilizamos y te advierte como va a quedar la foto según el f introducido.

En cuanto a los colores los veo bien, en la estrella de colores primarios uno está encima de otro, son agradables aunque un poco apagados.
La composición se puede mejorar, aunque no está mál, inclina un poco más de tal manera que la espiga salga del rincón, juega con esa X.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.
El siguiente usuario dijo gracias: Sawubona

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jun 2013 01:09 #101829
Avatar de Sawubona
Sawubona Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237

Varamen escribió: Si lo que buscabas era enfoque total en la espiga, te has quedado corta, ya lo sabes, un f mayor sería mejor, te ha faltado enfoque en el primer y tercer plano, demasiado cerca de la cámara pusiste la espiga. Antiguamente los objetivos zoom tenían una líneas de varios colores pintadas, de tal manera que te indicaban la profundidad de campo dependiendo del número f y la longitud focal utilizada, eso ha desaparecido y es una pena, se echa en falta de vez en cuando, pero para todo hay solución, o bien es la experiencia, y esos años tirando fotos, o bien el botoncito mecánico que nunca utilizamos y te advierte como va a quedar la foto según el f introducido

En cuanto a los colores los veo bien, en la estrella de colores primarios uno está encima de otro, son agradables aunque un poco apagados.
La composición se puede mejorar, aunque no está mál, inclina un poco más de tal manera que la espiga salga del rincón, juega con esa X.


Ok , gracias Manolo , ya probare otro dia a ver si la mejoro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Sawubona.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos