Bienvenido, Invitado
Recordarme

Otoño en el Lago de Sanabria

07 Jun 2013 23:11 #101424
Avatar de Apedales
Apedales Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 251
  • Gracias recibidas: 84
Adoro Sanabria y no me canso de fotografiarla, esta es una revisitación de una foto que había tomado el año anterior, los quince días de diferencia cambiaban el cuento de raíz, es un HDR a partir de 8 tomas.


Revisitación HDR por Mal Prada , en Flickr


La experiencia es lo que obtienes cuando no obtienes lo que quieres.
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, Eugenio Hernandez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Apedales.
08 Jun 2013 00:49 #101435
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6962
  • Gracias recibidas: 4596
Para los HDR, habla con Manolillo (Varamen) ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Jun 2013 10:21 #101448
Avatar de grepin
grepin Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Mensajes: 444
  • Gracias recibidas: 70
Después de visitar tus HDR en Flickr, esta no es de las que más me guste. Tus fotos son geniales, me gustan mucho. Enhorabuena y gracias por enriquecer esta AFT.
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Jun 2013 17:38 #101466
Avatar de Apedales
Apedales Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 251
  • Gracias recibidas: 84

grepin escribió: Después de visitar tus HDR en Flickr, esta no es de las que más me guste. Tus fotos son geniales, me gustan mucho. Enhorabuena y gracias por enriquecer esta AFT.


Muchísimas gracias, me alegro que te gusten :blush:
Por cierto, es curiosa la perdida de calidad de la foto con respecto a la de Flickr siendo un enlace


La experiencia es lo que obtienes cuando no obtienes lo que quieres.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Jun 2013 21:08 #101471
Avatar de JBG
JBG Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227

Apedales escribió: Por cierto, es curiosa la perdida de calidad de la foto con respecto a la de Flickr siendo un enlace


A mi me pasa lo mismo. he comprobado que si en lugar de usar el enlace, se usa para insertar la foto el BBcode que proporciona flickr, no se produce el desenfoque en la imagen
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Jun 2013 02:01 #101481
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Bonita foto colocas, da la impresión de ser un amanecer de estos de invierno donde miras por la ventana y lo ves todo frío, helado y silencioso, es entonces cuando te entran ganas de meterte otra vez en la cama y permanecer un largo tiempo calentito, pero no, tienes que ir a trabajar, joer que mala leche se te pone .... :evil:

Respecto a la foto no entiendo hacer 8 tomas, tanta diferencia había en el ambiente?, no sé como era la situación en ese momento, la foto parece muy natural, pero hdr, en mi caso, lo utilizo cuando encuentro una situación de muy alto contraste, especialmente por la noche, siempre está el blanco puro y el negro puro, como norma busco con hdr todas las zonas intermedias del gris.

Hay un par de detalles que me llaman la atención, los halos por encima justa de las nubes, esa franca estrecha que recorre toda el relieve y la zona superior de la foto, esa en concreto la veo más clara, no pega mucho con la inmediata inferior que está más oscura, también aprecio mucho grano, sobre todo en el cielo, cuando fuerzas un hdr suele pasar ese efecto.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Jun 2013 15:19 #101502
Avatar de Anana
Anana Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 162
Muy bien conseguido el ambiente en la foto Miguel ;) Sensación de frío y de no querer salir de la cama :)
No me había fijado pero sí que es verdad lo que dice Manolo de los halos :pinch: pero no es nada que no tenga arreglo :lol:
En mi opinión, la vegetación está un poco saturada de más. O por lo menos así me lo muestra mi monitor...
Enhorabuena, buen comienzo!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Jun 2013 22:03 #101514
Avatar de Apedales
Apedales Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 251
  • Gracias recibidas: 84
Gracias por los comentarios, he estado intentando cambiar el enlace para que la foto salga como es, me es imposible, no sé a que será debido, si pincháis en la foto y la veis directamente en Flickr aun con la falta de calidad propia de la cámara se ve de otra manera.
En cuanto a usar HDR, es para intentar ampliar un poco el nulo rango dinámico que me ofrece la Lumix, la toma sin HDR solo tocando niveles seria esta
y por lo menos en la vista previa sigo viendo las dichosas franjas.


La experiencia es lo que obtienes cuando no obtienes lo que quieres.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Jun 2013 23:14 #101518
Avatar de Apedales
Apedales Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 251
  • Gracias recibidas: 84
Epic fail, se me había desconfigurado la gráfica, ya me vale... //phm//


La experiencia es lo que obtienes cuando no obtienes lo que quieres.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos