Bienvenido, Invitado
Recordarme

Ribera del Tajo

20 May 2013 19:47 #100776
Marfil Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1467
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, Eugenio Hernandez, papako

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 May 2013 19:55 #100777
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5514
Me gusta. Especialmente el encuadre sobre el que has tenido el acierto de cerrar en círculo con la vegetación. Si acaso el edificio de Las Cortes podrías haberlo incorporado completo o eliminarlo del todo, girando un poco a izquierdas para dar más protagonismo a La Cabeza.

Muy bien la exposición, que supongo que es un Hdr, y mejor aún el encuadre, repito: muy bueno y muy original. Es verdad que Toledo no deja de sorprendernos pero los ojos de un buen fotógrafo como tú, también :) Felicidades.

20 May 2013 20:56 #100778
Marfil Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1467

Prontor escribió: Me gusta. Especialmente el encuadre sobre el que has tenido el acierto de cerrar en círculo con la vegetación. Si acaso el edificio de Las Cortes podrías haberlo incorporado completo o eliminarlo del todo, girando un poco a izquierdas para dar más protagonismo a La Cabeza.

Muy bien la exposición, que supongo que es un Hdr, y mejor aún el encuadre, repito: muy bueno y muy original. Es verdad que Toledo no deja de sorprendernos pero los ojos de un buen fotógrafo como tú, también :) Felicidades.

Lo primero muchas Gracias, me alegro que te guste, si que es verdad que podía haberle dado mas protagonismo a la ermita de la cabeza, pero bueno al final hay que escoger.
La toma no es HDR, aunque cuando me es necesario, sí que lo utilizo, pero en esta ocasión la cámara me daba el rango dinámico suficiente, (excepto los focos, claro ) pero claro eso fue posible porque aproveche un dia de los que nó están encendidas las luces, ni del río ni de lo monumentos, había muy poca luz y aunque llevaba el trípode, se me olvido el disparador automático, y tuve que poner el máximo que me permitía la cámara 30 seg. el diafragma a F8 para tener una profundidad de campo aceptable y el resto fue tirar de ISO, que tuve que llegar a 1600.
Aquí pongo los datos EXIF
Nikon -D800
Objetivo Nikor -24/70-2.8
ISO 1600
F-8
30 seg.
Objetivo a -38 mm
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos