Bienvenido, Invitado
Recordarme

Panorámica dle embarcadero de Venecia (B&N)

22 Abr 2010 00:15 #9070
Avatar de Mutelot
Mutelot Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aprendiz de todo y maestro de nada
  • Mensajes: 200
  • Gracias recibidas: 1
Esta es una panorámica vertical del embarcadero de venecia. He intentado de cuidar aquello que expuso Pedro de que los tonos próximos pero claro, tendrá muchos fallos. Me ha cosado dejar el agua a un tono adecuado y habrá algunas zonas oscuras (demasiado quizá). Si encontrais más intentaré mejorarla. Gracias.

"Somos un ejército de soñadores y por eso somos invencibles" (Subcomandante Marcos)

Galeria de Flickr

La Exposición perfecta

Nikon D90+Nikon Nikkor18-55mm+Nikon Nikkor 70-300mm+Nikon Nikkor 135mm+Nikon Nikkor 55mm+Nikon Nikkor 16-85mm+Lowepro Flipside300

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Abr 2010 00:25 #9075
Avatar de jbenayas
jbenayas Veterano fuera de línea
  • Always on the run
  • Mensajes: 767
  • Gracias recibidas: 7
Me parece una imagen muy bien tomada y montada, y procesada con mucho gusto. Sólo la veo un pelín oscura, pero no tengo el monitor calibrado ;)
Fuji X-T1, Samyang 12mm 2.0, XF35mm 1.4, XF56mm 1.2, XF55-200mm.
Manuales favoritos: Zeiss Planar T* 50mm 1.7, Zeiss Sonnar T* 90mm 2.8, Konica Hexanon 35mm 2.8
Mi web -- Web Fotos de talavera

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Abr 2010 12:21 #9137
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Una panorámica preciosa... muy bien hecha, muy acertado en mi opinión el virado a blanco y negro... impresiona.

Supongo que tendrás picos en el histograma general que te asusten a la hora de hacer un ajuste de niveles o curvas, se ven zonas altas al límite sobre todo en algunas barcas. Por ello y para sacar toda la fuerza a ese empedrado y el cielo creo que deberías tratar por zonas esta foto.

Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Abr 2010 12:24 #9139
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Estoy con el Sr. Utrilla, esas baldosas me piden más textura. Yo tambien la veo algo oscura.
En general está bien compuesta
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Abr 2010 15:50 #9196
Avatar de David Pérez
David Pérez Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Mensajes: 1132
  • Gracias recibidas: 66
Comparto la opinión de los maestros, unos toques aquí y allá para subir un poco las texturas y la dejas para poster.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Abr 2010 12:05 #9607
Avatar de Mutelot
Mutelot Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aprendiz de todo y maestro de nada
  • Mensajes: 200
  • Gracias recibidas: 1
Bueno he intentado tratar por zonas la foto (digo intentar porque todavía estoy muy verde) y ha quedado algo así. Ahora es cuando me decís que está igual que antes y yo me caigo de espaldas.

Muchas gracias por todos los comentarios que me hacen ver lo que tengo que mejorar.

"Somos un ejército de soñadores y por eso somos invencibles" (Subcomandante Marcos)

Galeria de Flickr

La Exposición perfecta

Nikon D90+Nikon Nikkor18-55mm+Nikon Nikkor 70-300mm+Nikon Nikkor 135mm+Nikon Nikkor 55mm+Nikon Nikkor 16-85mm+Lowepro Flipside300

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 16:51 #10236
Avatar de David Pérez
David Pérez Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Mensajes: 1132
  • Gracias recibidas: 66
No hombre, mejor QUE antes.

Peeero, creo que aún le falta un poco de subir luces en la parte baja y edificios, ahora el cielo ha ganado mucho protagonismo, que aunque se lo merece, creo que igualmente se merece más luz el suelo.

Ale, a por la tercera versión, jejej ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos