Bienvenido, Invitado
Recordarme

La cara norte de Toledo

12 May 2013 11:42 #100457
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
Pues eso, la cara norte de Toledo desde donde la dibujó Anton Van Wyngaerde a mediados del XVI y tal como la veían los viajeros, en los carros y en las diligencias, cuando se acercaban aquí, a la capital de España :whistle:, desde la villa de Madrid.

El siguiente usuario dijo gracias: JMMG, Grebarsan, jl_jose, Eugenio Hernandez, Sawubona, papako, venvece, enriquefer, grepin

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 May 2013 12:46 #100461
Avatar de enriquefer
enriquefer Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 142
  • Gracias recibidas: 46
Me parece fantástica. Gracias por mostrarnos obras como ésta.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 May 2013 12:50 #100463
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Muy buena.
Se hace raro ver el alcazar a la izquierda acostumbrados a la panorámica desde el valle.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 May 2013 15:45 #100467
Avatar de rualal
rualal Veterano fuera de línea
  • Haciendo realidad la energía del universo
  • Mensajes: 540
  • Gracias recibidas: 403
Desee que punto lo has hecho?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 May 2013 20:50 #100470
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8028
  • Gracias recibidas: 3055
Fantástica. Me gusta mucho cómo van desapareciendo las montañas, aparte de la espectacular vista (poco vista) de Toledo, por supuesto.
//reverencia
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 May 2013 21:25 #100473
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6397
  • Gracias recibidas: 3991
Una imagen magistral José María y un angulo inusual, pero muy atractivo. //aplauso// //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 May 2013 01:11 #100491
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Ya es raro encontrar una zona en la que no se vean edificios modernos por ese ángulo. Una perspectiva muy poco fotografiada, gracias por compartirla.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 May 2013 15:33 #100502
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393

rualal escribió: Desee que punto lo has hecho?

Dani Martín escribió: Ya es raro encontrar una zona en la que no se vean edificios modernos por ese ángulo...

..Y tan raro, como que no es posible, y me he pateado la finca de Pinedo enterita. :dry: Para sacarla así hay que irse muuuuuuucho más lejos ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 May 2013 17:52 #100506
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459

Prontor escribió:

rualal escribió: Desee que punto lo has hecho?

Dani Martín escribió: Ya es raro encontrar una zona en la que no se vean edificios modernos por ese ángulo...

..Y tan raro, como que no es posible, y me he pateado la finca de Pinedo enterita. :dry: Para sacarla así hay que irse muuuuuuucho más lejos ;)

//aplauso// //reverencia //aplauso// //reverencia
¿con quien has hablado para que te dejen subirte al cartel del Alcampo? :S ...y que se ha pateado Pinedo dice... ¡pero si desde tu casa no hace falta cruzar al autovia para tener esas vistas!... vasta con que vayas un poco mas arriba de casa de mis padres :laugh: :laugh: ... (desde la ventana de mi habitacion tenia unas vistas parecidas hasta que al vecino se le ocurrio plantar un pino en las esquina de su parcela :ohmy: :evil: ... un pino, de piñas, que a cagar se podia a ver ido a la via... /metralleta/ )

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 May 2013 01:04 #100527
Avatar de Sawubona
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
Otra cara de Toledo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 May 2013 08:49 #100533
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
De nuevo nos sorprendes con otra de tus magníficas panorámicas, en este caso desde un punto de vista al que no consigo localizar, porque por más que miro, sólo veo pinos y no te imagino subido en uno de ellos con trípode incluído. Me gustaría que nos comentaras un poco los aspectos ténicos de la foto. Muchas Gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 May 2013 19:28 #100554
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393

Ángel Cano escribió: De nuevo nos sorprendes con otra de tus magníficas panorámicas, en este caso desde un punto de vista al que no consigo localizar, porque por más que miro, sólo veo pinos y no te imagino subido en uno de ellos con trípode incluído. Me gustaría que nos comentaras un poco los aspectos ténicos de la foto. Muchas Gracias.

Te ibas a sorprender, Sitomatosis casi ha acertado, está hecha a escasos metros de nuestras casas, cerca de los carteles del cerro de la derecha junto a la gasolinera.
Una pano de 8 fotos con un 400 mm. a pulso buscando la luz rasante del amanecer, pues un poco después el sol se va al sur y a poniente, y ya no sirve, no tiene más misterio. Tengo que volver a hacerla para gigapano con el robot, cuando tenga la suerte de tener las condiciones adecuadas pues la luz buena dura muy poco.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 May 2013 20:39 #100564
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085

Prontor escribió:

Ángel Cano escribió: De nuevo nos sorprendes con otra de tus magníficas panorámicas, en este caso desde un punto de vista al que no consigo localizar, porque por más que miro, sólo veo pinos y no te imagino subido en uno de ellos con trípode incluído. Me gustaría que nos comentaras un poco los aspectos ténicos de la foto. Muchas Gracias.

Te ibas a sorprender, Sitomatosis casi ha acertado, está hecha a escasos metros de nuestras casas, cerca de los carteles del cerro de la derecha junto a la gasolinera.
Una pano de 8 fotos con un 400 mm. a pulso buscando la luz rasante del amanecer, pues un poco después el sol se va al sur y a poniente, y ya no sirve, no tiene más misterio. Tengo que volver a hacerla para gigapano con el robot, cuando tenga la suerte de tener las condiciones adecuadas pues la luz buena dura muy poco.


... y yo buscando por los pinos.. Tengo la brújula desmagnetizada. :angry: :angry:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 May 2013 13:08 #100726
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
En color. De esta mañana.
El siguiente usuario dijo gracias: JMMG, Nell

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 May 2013 13:12 #100727
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Un apunte, nos estamos quedando sin nubes, ya llega junio y éstas se van de vacaciones, te veo vigilando cada día para ver las condiciones adecuadas, lo cual no es fácil encontrarlas, sobre todo ahora que los amaneceres duran muy poco.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos