Bienvenido, Invitado
Recordarme

Primavera entre Olivares

17 Mar 2013 23:19 #97963
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Estampa cotidiana en los Campos de Olivar morachos, esta concretamente en la Quinteria de la Solana de San Juan

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, JMMG, remeaboin

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Mar 2013 11:55 #97978
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Los campos van teniendo los contrastes en colores de la primavera . Me gusta como el camino recorre la imagen. Pena del árbol cortado a la derecha, supongo que inevitable, pero me gusta esta imagen.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Mar 2013 13:58 #97983
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6398
  • Gracias recibidas: 3991
Bella estampa de los campos primaverales manchegos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Mar 2013 16:48 #97987
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Empieza el buen tiempo... buena postal manchega.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Mar 2013 19:36 #97998
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Preciosa composición!! Intentaría corregir un poquito el halo entre las ramas del árbol (derecha) y fantástica! //aplauso//
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Mar 2013 20:26 #98005
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362

Nell escribió: Preciosa composición!! Intentaría corregir un poquito el halo entre las ramas del árbol (derecha) y fantástica! //aplauso//

Buena apreciación, y lo malo es que no se arreglarlo, como sabes es producto de oscurecer el cielo no habiendo hecho una selección perfecta, pero es que de momento no se hacerlo mejor aunque estoy enfrascado en la labor. muchas gracias.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Mar 2013 20:52 #98072
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371

Alvaluci escribió: Buena apreciación, y lo malo es que no se arreglarlo, como sabes es producto de oscurecer el cielo no habiendo hecho una selección perfecta, pero es que de momento no se hacerlo mejor aunque estoy enfrascado en la labor. muchas gracias.


A mí me ocurre en infinidad de fotos... si das con ello me cuentas, que soy la reina de los halos! :S
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Mar 2013 21:03 #98076
Avatar de Arse
Arse Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas: 26
Bonita postal manchega.
Comienza el buen tiempo para sacar nuestras cámaras al campo.
Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Mar 2013 22:39 #98081
Avatar de grepin
grepin Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Mensajes: 444
  • Gracias recibidas: 70

Alvaluci escribió:

Nell escribió: Preciosa composición!! Intentaría corregir un poquito el halo entre las ramas del árbol (derecha) y fantástica! //aplauso//

Buena apreciación, y lo malo es que no se arreglarlo, como sabes es producto de oscurecer el cielo no habiendo hecho una selección perfecta, pero es que de momento no se hacerlo mejor aunque estoy enfrascado en la labor. muchas gracias.

Bueno yo estoy haciendo algunos ajustes por zonas y la selección no es necesario que la hagas perfecta, cuando la hayas ajustado clicqueas en mascara y desenfocas y ya está, es bueno que selecciones quedándote por dentro de la zona que piensas ajustar. Más o menos el proceso es seleccionar con lazo de forma aprox. la zona a ajustar, después en capa- nueva capa de ajuste- el ajuste que quieras utilizar- una vez ajustada, en mascara desenfocar hasta que desaparezca. No se si ese es el problema... suerte
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Mar 2013 15:52 #98108
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362

grepin escribió:

Alvaluci escribió:

Nell escribió: Preciosa composición!! Intentaría corregir un poquito el halo entre las ramas del árbol (derecha) y fantástica! //aplauso//

Buena apreciación, y lo malo es que no se arreglarlo, como sabes es producto de oscurecer el cielo no habiendo hecho una selección perfecta, pero es que de momento no se hacerlo mejor aunque estoy enfrascado en la labor. muchas gracias.

Bueno yo estoy haciendo algunos ajustes por zonas y la selección no es necesario que la hagas perfecta, cuando la hayas ajustado clicqueas en mascara y desenfocas y ya está, es bueno que selecciones quedándote por dentro de la zona que piensas ajustar. Más o menos el proceso es seleccionar con lazo de forma aprox. la zona a ajustar, después en capa- nueva capa de ajuste- el ajuste que quieras utilizar- una vez ajustada, en mascara desenfocar hasta que desaparezca. No se si ese es el problema... suerte

La verdad es que he intentanto seguir al detalle las instrucciones para realizar selecciones complicadas del ultimo libro de José María Mellado, pero a mi almenos no me resulta fácil hacerlo, quizas con un poco mas de practica llegue a copnseguilo.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos