Bienvenido, Invitado
Recordarme

seleccion y ajuste/zonas

24 Ene 2013 12:50 #95073
Avatar de grepin
grepin Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Mensajes: 444
  • Gracias recibidas: 70
tratando de seguir el enlace de Dani (selección para vagos) y ajustando por zonas
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Ene 2013 19:34 #95152
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Hola Gregorio, la veo oscura (subexpuesta), ya te han comentado en alguna de tus fotos de que se quedan igualmente oscuras, es posible que tu la veas bien por tu calibración del monitor
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Ene 2013 19:49 #95201
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6392
  • Gracias recibidas: 3986
Las nubes las tienes muy bien, pero las casas están demasiado oscuras, se le puede sacar muchísimo más.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Ene 2013 11:44 #95245
Avatar de grepin
grepin Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Mensajes: 444
  • Gracias recibidas: 70

JMMG escribió: Hola Gregorio, la veo oscura (subexpuesta), ya te han comentado en alguna de tus fotos de que se quedan igualmente oscuras, es posible que tu la veas bien por tu calibración del monitor

Si es cierto que está subexpuesta, lo que ocurre es que está ajustada por zonas a partir de esta otra y la prestensión era ver el resultado de la separación de zonas siguiendo los consejos de Dani Martín y creo que mejora los de otras pruebas. Gracias por la recomendación J. Maria y Julian, tendré que tener algo más de paciencia.
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Ene 2013 22:45 #95285
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Creo que las zonas han quedado bien, por lo menos no se nota la edición.

Pero viendo últimamente tus fotos, pecan todas de mucha oscuridad, lo que me da que pensar que tengas el monitor mal calibrado. Pásate por este post, a ver que ves...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
28 Ene 2013 14:53 #95356
Avatar de grepin
grepin Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Mensajes: 444
  • Gracias recibidas: 70
Pues efectivamente en la tercera fila ni las altas ni los negros últimos se distinguían bien. Ahora lo regulé algo con el ajuste del monitor, Es posible que esto provocara la aparente subexposición. Gracias por la herramienta, a ver si mejoran las próximas.
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos