Bienvenido, Invitado
Recordarme

VARADA EN LA ARENA

20 Ene 2013 13:17 #94630
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6392
  • Gracias recibidas: 3986
Fotografía de la playa de Viveiro, espero que os guste.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2013 14:21 #94632
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Si que me gusta Julian , pero tienes que cuidar un poco mas los bordes de las montañas con el cielo, se ve un alo blanco a todo alrededor y ya por fastidiar un poco (que es de broma..jijiji) a mi me gustaría verla en color..................

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2013 16:20 #94636
Avatar de Eugenio Hernandez
Eugenio Hernandez Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 468
  • Gracias recibidas: 176
Me gusta, pero la veo excesica, demasiado contrastada en especial el cielo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2013 16:38 #94638
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Nieves, se te ha calentado la mano con el contraste o la estructura y los halos son muy obvios para un Pro como tú. La escena es magnífica. No sé si se podría hacer un ligero recorte por debajo para encajqr la barca en una diagonal "perfecta", aunque viendo que puede afectar a la sombra, es posible que estés al límite. Yo, personalmente la reprocesaría. Te sobra talento para procesarla como tú sabes. Como dice JMMS el blanco un negro es ya una abstracción, no es necesario exagerar más la realidad (cita libre). Buen trabajo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2013 17:33 #94640
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6948
  • Gracias recibidas: 4566
Ya te han dicho todo Julian, los halos, el contraste excesivo con lo cual los negros quitan demasiado detalle, venga, pon la versión buena ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2013 18:36 #94648
Avatar de grepin
grepin Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Mensajes: 444
  • Gracias recibidas: 70
Bueno pues aunque creo que las criticas parecen acertadas, a mi me gusta, si parece que habiéndose quedado algo mas corto en el contraste habría algo mas de información en los negros... pero sería otra foto y si lo que querías conseguir era esta pues... que está muy bien
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2013 20:50 #94676
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Como bien ha dicho Sole, cuida esos bordes de los horizontes ya que se nota demasiado el alo blanco. A mi personalmente me hubiese gustado un poco mas panoramica y haber cortado un poco mas por donde tienes la firma ( eso si, subiendo la firma )

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2013 21:07 #94679
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
creo que ya te lo han dicho todo por aquí arriba... quizás más contención en la edición le hubiera venido de lujo...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2013 21:09 #94682
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Ya nos contarás cual era la idea de procesado, pero como dice Pedro, puedes dar mucho más, puede que estés experimentado.
A mí me gusta la idea, la composición, un reencuadre con ligero corte por la derecha, más o menos por la E de niEves y ligeramente por debajo, como te han comentado ya, nunca mejor dicho que es un blaco y negro, porque el gris casi que no lo encuentro, por otro lado me da la impresión que las nubes pertenecen a otro fotograma, ya que el reflejo en el agua es muy excaso o nulo, pequeños detalles. //jarrita//
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2013 21:41 #94696
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
La composición es perfecta, me gusta muchísimo. Pero en el procesado, como te dicen por arriba, es poco fino, lo que mas me canta son los excesivos negros de las rocas superiores.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2013 22:48 #94723
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Comentado el aspecto de la edición, coincido con Dani en que la escena es una preciosidad. Corrigiendo esos aspectos que te comentan, será una auténtica maravilla!
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2013 23:19 #94728
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6392
  • Gracias recibidas: 3986
Hola tenéis razón todos en el procesado, tengo la fotografía foto DNG con unos contrastes más suaves y sin halos www.fotodng.com/concurso_12/pagina/22/, lo que no entiendo es como me han salido dichos halos cuando la he comprimido con el plugin del libro de José María Mellado, pues el cielo es el suyo, era una mañana con un cielo bastante raro y unos tonos en general muy desvaídos y por el eso el procesado es en blanco y Negro, estuve intentando corregir los colores y no llegue a dar con los que me hubiesen gustado, por eso Tisana lo siento, pero creo que el blanco y negro a esta imagen le va de perlas.

Gracias por estos comentarios, a todos nos ayudan a superarnos. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos