Bienvenido, Invitado
Recordarme

Intento de HDR

15 Ene 2013 23:20 #94217
Avatar de victor
victor Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 982
  • Gracias recibidas: 346
Iniciándome en ésta complicada disciplina del HDR con photomatix.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Ene 2013 23:34 #94220
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Pues me gusta mucho ese "intento"... Salvo el tono de las farolas que tiene algo que no me convence (o es que están muy saturadas? no sé muy bien lo que es), el resto lo veo perfecto. Me encantan los tonos del cielo.
Creo que se te va a dar fenomenal esto del HDR. A ver si me animo algún día... (tengo tanto que aprender que no sé por dónde empezar)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Ene 2013 23:41 #94223
Avatar de jmlata
jmlata Visitante
Coincido en todo con nell

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Ene 2013 10:20 #94238
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Bonitos colores y un HDR muy fino que apenas se nota, como los que me gustan.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Ene 2013 23:14 #94355
Avatar de victor
victor Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 982
  • Gracias recibidas: 346
Es lo que intento, no reventar la foto demasiado, pues tampoco me gustan los hdr que parecen más un dibujo que una fotografía. Aunque a alguien le puedan parecer exagerados los colores, son realmente los que había, era una puesta de sol espectacular, hice unas primeras tomas "simples" y, como era de esperar, para sacar bien los tonos del cielo, el tercio inferior se me quedaba muy subespuesto por lo que tube que recurrir a las tres tomas en trípode para procesarlas en el photomatix y así tener expuestas todas las luces. Es la primera vez que he hecho esto de las tres tomas por lo que me queda un largo camino, de todas formas tampoco controlo mucho el photomatix pero creo que podría obtener mejores resultados con un programa que me han recomendado, el zero noise, lo descargué junto con el tutorial de su creador Guillermo Luijk, pero me es imposible instalar el dcraw para el revelado de los raws, de momento seguiré haciendo más intentos de éstos con el photomatix.

Gracias por vuestros comentarios.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos