Bienvenido, Invitado
Recordarme

Castillo de Sta. Cruz Oleiros

26 Oct 2012 20:42 #91055
Avatar de grepin
grepin Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Mensajes: 444
  • Gracias recibidas: 70

datos de la foto: Canon Eos 600D focal 18 mm, f1/4 25s.
Sptiembre 22 horas.
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Oct 2012 10:10 #91065
Avatar de rober81
rober81 Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 117
  • Gracias recibidas: 6
El sitio es muy chulo, pero veo algunas cosillas, patiendo de mi ignorancia, que te comento por si te pueden ayudar.
Creo que hay demasiado amarillo en la imagen, la casas de la isla están quemadas y no se ven detalles, y está muy caída a la izquierda.
Todo esto puedes intentar mejorarlo con camera raw, dpp, photoshop o alguno de estos.
Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Oct 2012 16:13 #91076
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
La parte superior del puente y el cielo me encantan...
Como te comenta rober81 creo que enderezando la imagen, y corrigiendo esas zonas quemadas te quedará increíble. Quizás también clonaría la persona y el trípode que se ven tras uno de los postes... Por lo demás, me gusta un montón. Tengo ganas de aprender a hacer este tipo de fotos :)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Oct 2012 21:11 #91082
Avatar de grepin
grepin Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Mensajes: 444
  • Gracias recibidas: 70
Gracias Rober, por los consejos... lo cierto es que no dispongo de photoshop para corregirlos, en cuanto a la zona quemada me resultó dificil exponerla en condiciones pues eran luces muy altas y la idea era exponer el puente formando la perspectiva que se aprecia... era de noche y la exposición es muy larga 25 s.. en cuanto a la falta de horizontalidad, pues eso que era muy de noche y casi que ni se podía ver el tripode... bueno excusillas para subir nota. Gracias
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Oct 2012 21:14 #91083
Avatar de grepin
grepin Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Mensajes: 444
  • Gracias recibidas: 70
Gracias Nell, probablemente no lo creas pero ni me había fijado en el compañero que está tras el puente... ja,ja,ja. Eso te dará una idea de lo poco cuidadoso que soy a la hora de disparar y después observar.
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Oct 2012 11:01 #91092
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371

grepin escribió: Gracias Nell, probablemente no lo creas pero ni me había fijado en el compañero que está tras el puente... ja,ja,ja. Eso te dará una idea de lo poco cuidadoso que soy a la hora de disparar y después observar.


Creo que eso nos pasa a muchos. Cuando descargo mis fotos en el ordenador, siempre "aparecen" cosas en pantalla que nunca vi al disparar... :laugh:
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos