Bienvenido, Invitado
Recordarme

Toledo Hora azul 1-9-2012

02 Sep 2012 01:40 #88899
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 459
No llegué a tiempo para sacar la fabulosa puesta del sol de hoy en Toledo. La vine viendo desde el polígono pero al llegar al valle habia pasado lo mejor... Aún así, saque mi móvil (por que no llevaba la reflex //phm// ) y he logrado esta panorámica...

No la he podido estrujar mucho por que el movil no da para mas... si la proxima la hago con menos prisas intentaria un HDR que para eso estan las apps...¡Que digo! ¡A la proxima hay que llevar la cámara, hombre!

Un saldudo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Sep 2012 10:29 #88900
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 40
PARA SER UNA FOTO DE MOVIL TTE A QUE DADO BASTANTE VIEN...UN SALUDO JUAN TO..
El siguiente usuario dijo gracias: Eugenio Hernandez

02 Sep 2012 11:15 #88902
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Ya me paso lo mismo con una imagen de un arco iris doble, lo que me arrepenti de no llevar la cámara para conseguir una mejor imagen, de todas maneras hay está, una imagen muy bonita.

02 Sep 2012 12:09 #88912
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 326

Sitomatosis escribió: No llegué a tiempo para sacar la fabulosa puesta del sol de hoy en Toledo. La vine viendo desde el polígono pero al llegar al valle habia pasado lo mejor...

Según leía tu comentario me acordaba de las veces que he subido al valle exprimiendo todos los caballos del coche tras una tormenta o al ver un cielo impresionante, nieblas... Y justo cuando llego //phm// de todas formas en esta época del año aun nos quedan por ver muchos cielos espectaculares.

02 Sep 2012 12:24 #88914
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5514
Pues me gusta mucho, Alfonso. Han inventado cámaras que hacen las mismas tonterías inútiles que los móviles y además sirven para llamar:
Cámara Samsung Galaxy
También la ví -desde Bargas- calculé como media hora para estar dispuesto y lo dejé :dry:

03 Sep 2012 09:54 #88932
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 459

Prontor escribió: Pues me gusta mucho, Alfonso. Han inventado cámaras que hacen las mismas tonterías inútiles que los móviles y además sirven para llamar:
Cámara Samsung Galaxy
También la ví -desde Bargas- calculé como media hora para estar dispuesto y lo dejé :dry:

Jejeje... pues como mi movil, que teine una cámara casi "inutil" (oye, de algún apuro al final te saca...) y un monton de "chorradas" (y mas que se le pueden poner) que sirven para entretener más que otra cosa, pero como buen telefono, llamar llama :laugh: :laugh:

Lo mio fue saliendo del Luz del Tajo, con mi mujer y la niña en el coche: ... "¿donde vas?...No te va a dar tiempo... se va a acabar en dos minutos... mira que eres, tu y las dichosas fotos...(:huh:) ...¡Ala, que bonita! ...(:laugh: :kiss: :laugh: )... Claro es que Toledo desde cualquier sitio es bonito..." :ohmy: algo asi, más o menos...jeje

Un saludo

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos