Bienvenido, Invitado
Recordarme

LOS VALLES LANZAROTE

22 Ago 2012 00:32 #88454
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Estoy revelando todo el material que he traido de Lanzarote, esta es una pequeña muestra de la zona centro de Lanzarote dirigiendome hacia el norte, no pude pasar por alto los colores del terreno y el cielo tan espectacular, puse en el objetivo el fitro polarizador y para resaltar los tonos y este es el resultado.

ESPERO QUE OS GUSTE

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Julián Nieves.
22 Ago 2012 00:35 #88455
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Pera que me pongo las gafas de ver, que no veo na, se te ha ido el enlace y la foto de veraneo :S

Vale, ahora sí, se ve que la conexión va flojilla. :side:
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Última Edición: Post by Varamen.
22 Ago 2012 00:42 #88459
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Cielo irreal, demasiado saturado por el norte.

La regla de los tercios, aunque uno se la puede saltar cuando quiera, en este caso NO, me interesa como visitante ajeno a este vello paraje, la parte de abajo, y encima lo cortas por las carreteras, me sobran nubes.

No veo coches, ni gente, hay vida en el pueblo verdad?, hay que demostrarlo porque si no, se hace una foto aburrida.

Tengo la ligera sensación que sobra algo de magenta y amarillo, del azul ya te he comentado.

Un abrazo compi, y sigue subiendo fotos, que me gusta verlas, aunque luego no las comente ni dios, por falta de argumentos... o lo que sea.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

22 Ago 2012 01:12 #88462

Varamen escribió: Cielo irreal, demasiado saturado por el norte.

La regla de los tercios, aunque uno se la puede saltar cuando quiera, en este caso NO, me interesa como visitante ajeno a este vello paraje, la parte de abajo, y encima lo cortas por las carreteras, me sobran nubes.

No veo coches, ni gente, hay vida en el pueblo verdad?, hay que demostrarlo porque si no, se hace una foto aburrida.

Tengo la ligera sensación que sobra algo de magenta y amarillo, del azul ya te he comentado.

Un abrazo compi, y sigue subiendo fotos, que me gusta verlas, aunque luego no las comente ni dios, por falta de argumentos... o lo que sea.

Gracias Manolo por tu comentario, ante todo quiero comentarte que está fotografía no tiene nada de interesante, es solo recuerdo del lugar, el revelado ha sido muy rapido sin entretenerme en nada, utilizé como he dicho el filtro polarizador para saturar los colores y el azul le he bajado un poco por qué estaba casi negro, es una zona muy poco visitada, la gente se marcha por otras carreteras mejores al Mirador del Rio que es donde se divisa la Isla la Graciosa, yo fui por carreteras secundarias que es por donde me gusta ir.

Gracias por tus apreciaciones.

22 Ago 2012 09:37 #88464
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 40
BUEN YO COMO ME GUSTAN LOS PAISAJES TE A QUEDADO MUY VONITO CO EL FILTRO... UN SALUDO JUAN TO..

22 Ago 2012 14:13 #88478
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5189
Me parece que tienes, como yo, algunas manchas en el sensor Julian.

22 Ago 2012 23:24 #88497

Grebarsan escribió: Me parece que tienes, como yo, algunas manchas en el sensor Julian.

Tienes razón, alguna fotografía que le he dado caña, saltan con luz propia. y no veas que fastidio, ¿ con que las limpias ?. :(

23 Ago 2012 14:10 #88529
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5189
Ultimamente prefiero clonar si sale alguna mancha, pues la ultima vez que limpie el sensor, me lleve un buen susto y me costo limpiarlo 5 o 6 veces.
Para la limpieza: bastoncillos, alcohol isopropilico y mucha paciencia, aparte del va lor para hacerlo.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos