Bienvenido, Invitado
Recordarme

Follow the light

30 Abr 2012 14:48 #81549
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Hace poco tiempo, hice un descubrimiento muy grato en flickr. Una galería llena de luz y con un procesado a mi parecer muy elegante. Inspirándome con esa galería con la que me tropecé de nuevo esta mañana quise editar esta foto de Liencres.

La galería que la ha inspirado es ésta: Cuba Gallery


Follow the light por Eva Corral , en Flickr

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Abr 2012 14:56 #81550
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Tiene un procesado "diferente" pero con estilo, buena foto, además, si le añades un viñeteado, diría que es propia de Nell, me recuerda mucho a sus fotos y estilo.

Por otro lado, escondes lo mejor de la foto, tu firma casi no se ve.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Abr 2012 15:01 #81551
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413

Varamen escribió: Tiene un procesado "diferente" pero con estilo, buena foto, además, si le añades un viñeteado, diría que es propia de Nell, me recuerda mucho a sus fotos y estilo.

Por otro lado, escondes lo mejor de la foto, tu firma casi no se ve.


Bueno, la inspiración en las fotos de Miriam, ya casi que creo que van implícitas en mis fotos de playas. Me conozco muy bien su galería y siempre trato (nunca llego a su nivel) de imitar un poco sus procesados. Pero estos tonos azulados va más por la galería de Cuba Gallery y la última subida que ha hecho.

Los viñeteos se los dejo a Miriam, eso si que sería usurpar su estilo.

La firma? toy probando cosillas nuevas, quizás si se quedó demasiado pequeña, pero al fin y al cabo lo que importa es la foto, no el nombre

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Abr 2012 15:34 #81552
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089

Eva escribió:

Varamen escribió:
La firma? toy probando cosillas nuevas, quizás si se quedó demasiado pequeña, pero al fin y al cabo lo que importa es la foto, no el nombre


Mmmmmmmmmmmmmmmmm. no estoy muy de acuerdo en esto último que comentas, probar es bueno, es lo que se tiene que hacer, la firma importa y mucho, a un tamaño adecuado, en mi caso, te cuento, la última exposición que hice, hace dos semanas en el Palacio de Congresos de Madrid, o mejor dicho, sólo participé con algunas fotos, todas las fotos firmadas, en flirck ese mismo día tuve 450 visitas adicionales, últimamente no lo muevo casi nada, y de repente ese salto, creo que la firma importa y mucho, quizá la fotos no eran lo mejor, pero entre todas hacían un buen trabajo, una foto no determina la calidad del autor, sí su conjunto.

Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Abr 2012 17:46 #81556
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
La foto parece que tiene buena base y una composición muy estable. Pero el tratamiento no me convence, la profundidad de color está reducida a la mínima expresión, se ha generado ruido en las nubes y la arena de la playa te ha quedado plano y sin textura.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Abr 2012 20:29 #81562
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
No me disgusta en conjunto, aunque le falta algo, y no me preguntes que es, porque ni yo te sabría decir¡¡

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 May 2012 00:29 #81580
Avatar de Juan Encinas
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas: 40
BUENO...BUENO.....BUENO......NO ES TU INSPIRACION.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 May 2012 00:48 #81582
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Es problema de estas ediciones tan arriesgadas es que gustan o no... no hay medias tintas.
A mí el conjunto me resulta muy llamativo... pero creo, (y sin conocer demasiado la galería que nos muestras, que seguro es fantástica) que tienes un estilo propio buenísimo como para buscar inspiración en otros... Tus fotos son geniales precisamente por eso mismo, pq son tuyas. El problema aquí, que aunque la foto esté fenomenal, no se reconoce como de "Eva Corral"... Jo, qué mal me explico :dry: :pinch:

Resumen: la foto me gusta, es arriesgada, pero está bien... pero no la reconocería como tuya, y eso no sé hasta qué punto es bueno... Mejor ahora? Creo que a todos lo que nos gusta es tu estilo ;)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 May 2012 00:57 #81583
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Gracias a tod@s por los coments. Anotado todo.

Solo añadir que yo si que estoy bastante satisfecha por la foto (últimamente no me pasa). No me digáis muy bien porque, pero cuando he terminado con ella me ha gustado. Supongo que viendo otras galerías y según tengas el día, salen unas cosas u otras.

Gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 May 2012 01:04 #81585
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Ese argumento me convence!!... La foto puede ser "incomprendida" (yo tengo experiencia en eso :laugh: ) pero si has conseguido lo que querías me vale!!
Pero si me das a elegir entre ésta, o la de la portada "De Cantabria a Toledo", lo tendría muuuuy claro... no dudaría ni un instante ;)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 May 2012 08:20 #81589
Avatar de Luiso
Luiso Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728
Me gusta la idea, ese tipo de atmosfera que has conseguido con la edición, pero me gusta menos que
el cielo tenga tanta dominante, creo que puede ser un poco excesivo.
En conjunto una buena foto Eva //aplauso//
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 May 2012 08:44 #81590
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413

Luiso escribió: Me gusta la idea, ese tipo de atmosfera que has conseguido con la edición, pero me gusta menos que
el cielo tenga tanta dominante, creo que puede ser un poco excesivo.
En conjunto una buena foto Eva //aplauso//


Gracias Luiso, quizás es demasiado verdoso, pero ayer salió así la edición. Quizás trabaje de nuevo con esta foto y este procesado...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 May 2012 08:48 #81591
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7118
  • Gracias recibidas: 5393
Me gusta la gama, la suavidad, la plasticidad redonda de la imagen.

Para mí, el cielo pica hacia el verde, al cian. No es mucho pero en los cielos se nota porque nunca no lo son de forma natural, salvo quizás en las raras auroras boreales. El agua sí lo es muchas veces, por las algas, pero el cielo siempre domina y suele impregnarlo todo, los suelos y el agua, pero nunca al revés. Creo que por eso apreciamos raro ese matiz de color. Cuando lo reventamos por exposición en el sensor, también pasa. Es un equilibro muy delicado pero muy importante, hay una especie de línea que no debemos traspasar ¿o quizás sí?.

Y muy bien, Eva, por la experimentación, no dejemos nunca de buscar, de investigar , de probar, para equivocarnos, para optar, para avanzar siempre

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 May 2012 09:52 #81598
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8029
  • Gracias recibidas: 3055
Me parece perfecto que sigas investigando y viendo otras galerías. El resultado en esta foto a mí me gusta, aunque reconozco que los cielos verdes no serán del agrado de todo el mundo.
Yo le hubiera pegado un tajo por la izquierda y la hubiera dejado en cuadrado, sin las personas. Me dice más.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 May 2012 21:41 #81689
Avatar de arribas
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
No se pero ¿porque todas las fotos de playas tienen que ser similares? Me parece una foto diferente con unos colores muy glamurosos, me gusta

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos