Bienvenido, Invitado
Recordarme

Marexada

26 Feb 2012 00:08 #77457
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Gracias recibidas: 6
Una foto recién salida del horno.

Se trata de uno de los rompeolas de Oporto (Portugal). Es mi primer procesado con Lightroom

¿Que os parece?

Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Feb 2012 06:36 #77464
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5514
Pues me parece que está muy, muy, bien. Un gran acierto hacer coincidir el horizonte con la coronación del muro del malecón, roto por el estallido del agua y en su sitio. La gama de color, preciosa.
Contrapunto perfecto de los elementos naturales y artificiales con una composición en estado puro.
...Un puntito más de "caña" en el agua del rompeolas, mejor.
Felicidades, Ketu, una gran fotografía.

26 Feb 2012 08:43 #77467
jverbo Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 227
Me gusta mucho la composición sencilla y limpia de esta foto. Coincido en destacar el detalle de la línea del mar que indicaba prontor. Un puntazo.

Yo, que soy un poco exagerao en estas fotos, hubiera destacado más el reflejo del agua en el cemento, pero queda bien así.

Enhorabuena

26 Feb 2012 10:11 #77469
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626
Perfecta, Ketu. Me encanta esta foto. El juego de líneas entre la horizontal del horizonte y la diagonal y en el punto fuerte, donde se cruzan ambas, el agua saltando y redondeando una foto y un procesado espectacular.

26 Feb 2012 13:15 #77484
  • Linux for Human Beings
Muchas gracias por vuestros comentarios!!!, efectivamente lo que buscaba es que todo el malecón formara una linea horizontal en el tercio inferior junto con el horizonte del agua.

Es cierto que el reflejo del agua y la ola esta un poco "insipida", como puedo darle mas caña?, ya he probado varias cosas con LR pero en todas queda muy empastado. ¿Alguna idea?

Muchisimas gracias.

Por cierto esta es la foto original, le saque el faro, las rejillas y un par de colillas que había por el suelo que no me pegaban mucho. desmond.imageshack.us/Himg444/scaled.php...g4391.jpg&res=medium

Saludos

26 Feb 2012 13:21 #77485
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5514

Ketu escribió: ...Es cierto que el reflejo del agua y la ola esta un poco "insipida", como puedo darle mas caña?, ya he probado varias cosas con LR pero en todas queda muy empastado. ¿Alguna idea?...Saludos

Seguro que por aquí hay buenos expertos en eso, pero se me ocurre crear por selección una máscara de capa en el agua y otra en en la ola, ajustando luego por curvas en modo luminosidad. Muy poco que como te pases puedes romper la buena gama que tiene.

26 Feb 2012 22:24 #77538
  • Linux for Human Beings
Aquí os dejo otra versión con un pelín mas de caña en el procesado, no me quiero pasar de tono jejej

Saludos

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos