Bienvenido, Invitado
Recordarme

Sand in my shoes

19 Ago 2011 23:39 #62960
T.A.Mannens Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Gracias recibidas: 221
Esta ya me va gustando algo mas debe ser por las //jarrita// :whistle:
hoy os pongo el lote entero :S

LA MUSICA

Llevaba desde las 6.30 despierto y no tenia nada decente que llevar a casa, los primeros operarios ya estaban afanados en sus quehaceres rutinarios, el dia se preveia caliente y muchos corrian para despues buscar cobijo en alguna sombra lejos del Arenal.

El sol estaba ya muy alto como para intentar hacer mas pero aun asi volvi al coche y cogi mis bartulos, sentado en los bancos de falso marmol, me descalce, y me dispuse a andar por la fresca arena, mientras tarareaba la cancion de Dido, que fue antes?
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by T.A.Mannens.
20 Ago 2011 10:09 #62976
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413
psss, pues casi que prefiero la otra eh?no sé, no sé....a ver dado la vuelta a la hamaca...a lo mejor viendo unos pies ahí... la próxima vez pones el disparador y te colocas tan pancho...B) B) B) B)

20 Ago 2011 10:39 #62977
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371

Eva escribió: ...a lo mejor viendo unos pies ahí... la próxima vez pones el disparador y te colocas tan pancho...B) B) B) B)

Eva y sus elementos humanos :laugh: Te voy a freír como modelo, luego no te quejes... :whistle:

A mi la foto me parece muy buena... pero sobre todo la edición. No he conseguido aún en ninguna de mis fotos esos tonos que tanto me gustan. Tb es verdad que no me levanto a las 6.30 para salir con la cámara, pero no sé por qué me da que ese no es el secreto... Fantástica, no puedo decir más.

Pd: El enlace de la canción no funciona
"Just a Nikon owner"

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos