Bienvenido, Invitado
Recordarme

¿Alguien se atreve a arreglar esta pano?

15 Ago 2011 21:31 #62538
Ángel Cano Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Gracias recibidas: 1085
Os cuento:
Panorámica realizada con 9 tomas a pulso, Nikon 18-200 en 36mm, f:9, v:1/250

Cuando he fusionado en photoshop he visto 2 fallos: El primero que ampliando la imagen resultante, que podeis descargar, se observa que las distintas tomas no encajan perfectamente y segundo que como vereis en la imagen parece como si cada fotograma estuviera hecho con distinta exposición, de tal forma que no soy capaz de unificar las texturas del cielo.

¿Hay alguna forma de arreglar estos dos fallos? ¿Se puede hacer algo desde Lightroom?

dl.dropbox.com/u/38152814/_DSC5418-Editar-Editar.psd

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Ángel Cano.
15 Ago 2011 22:03 #62541
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5188
Angel puedes subir todas las imagenes por separado y veo que puedo hacer??

15 Ago 2011 22:11 #62544

Grebarsan escribió: Angel puedes subir todas las imagenes por separado y veo que puedo hacer??

me pongo a ello. Lugo paso un post con el enlace

15 Ago 2011 22:15 #62545
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5513
Tiene muy buena pinta, Ángel.
Por la que nos mandas seguro que se puede arreglar, pero mejor desde el programa ensamblador que unifica los tonos.
El Photomerge de PS, aunque funciona, es quizás el peor programa de panos que existe, utiliza mejor el PTgui, el Kolor Autopano, el Autopanogiga, el Realviz sticher... hay más pero cualquiera de esos te vale. Puedes cargarles directamente los raw sin revelar.

15 Ago 2011 22:32 #62550

Prontor escribió: Tiene muy buena pinta, Ángel.
Por la que nos mandas seguro que se puede arreglar, pero mejor desde el programa ensamblador que unifica los tonos.
El Photomerge de PS, aunque funciona, es quizás el peor programa de panos que existe, utiliza mejor el PTgui, el Kolor Autopano, el Autopanogiga, el Realviz sticher... hay más pero cualquiera de esos te vale. Puedes cargarles directamente los raw sin revelar.

Gracias, José María. De todos ellos dime cual crees que consigue mejores resultados sin que sea excesivamente complejo. Gracias.

15 Ago 2011 22:36 #62552

Grebarsan escribió: Angel puedes subir todas las imagenes por separado y veo que puedo hacer??

Aquí va el enlace con las 9 fotos.

dl.dropbox.com/u/38152814/FOTOS%20PANO/FOTOS%20PANO.rar

15 Ago 2011 22:39 #62553
Da este error Angel

Error (404)
We can't find the page you're looking for. Check out our FAQ or forums for help. Or maybe you should try heading home.

16 Ago 2011 06:47 #62571
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5513
Ángel: sigue dando error: cuando cuelgues algo en el drop debes dejar que termine de subir antes de poner el enlace. Puede tardar bastante si es muy grande.
Si apagas el PC antes de que lo suba desde tu PC se para, aunque puede reanudarse después de que lo enciendas, míralo a ver, en la web de tu dropbox puedes apreciar cómo va subiendo y lo que le falta.
Sobre los programas, el que más me gusta es el PTgui Pro pero está en inglés. El Kolor autopano está en español y es más sencillo de usar, enseguida darás con ello.
David Utrilla tiene un tutorial sobre él muy bueno: davidutrilla.com/index.php/es/tutoriales...orial-kolor-autopano

16 Ago 2011 12:17 #62582

Prontor escribió: Ángel: sigue dando error: cuando cuelgues algo en el drop debes dejar que termine de subir antes de poner el enlace. Puede tardar bastante si es muy grande.
Si apagas el PC antes de que lo suba desde tu PC se para, aunque puede reanudarse después de que lo enciendas, míralo a ver, en la web de tu dropbox puedes apreciar cómo va subiendo y lo que le falta.
Sobre los programas, el que más me gusta es el PTgui Pro pero está en inglés. El Kolor autopano está en español y es más sencillo de usar, enseguida darás con ello.
David Utrilla tiene un tutorial sobre él muy bueno: davidutrilla.com/index.php/es/tutoriales...orial-kolor-autopano

Muchas gracias, Jose. Efectivamente me he dado cuento de que el DROPBOX no había terminado de subir las 9 fotos que pesan bastante. ¡Me es muy difícil esto de incorporarme de golpe al mundo de las nuevas tecnologías! He pasado en pocos meses del Spectrum a codearme con Photoshop,Lightroom,etc. y no veas que complicaciones.
Por otro lado me he agenciado el PTgui y me parece que los resultados son excelentes, (subiré lo que me ha salido y ya me diréis), pero no tengo ni idea de inglés y aunque he rastreado bastante no he encontrado ningún tutorial en español, así que veré el tutorial de David.

Vamos a ver si este enlace funciona:

dl.dropbox.com/u/38152814/_DSC5418-Editar-Editar.rar

16 Ago 2011 14:22 #62599
Angel esta imagen sigue siendo una solamente con todas montadas :P las tienes que subir por separado para despues montarlas.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos