Bienvenido, Invitado
Recordarme

Las Barrancas o parte de ellas

30 Mar 2010 22:29 #4961
Avatar de Tisana
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Pues eso el día de la kdd , no fui con vosotros por tener planes con la familia y aunque no salieron como esperamos termine en las barrancas , por cierto vi a mucho fotógrafo con cámara en mano ¿no seria ninguno de la asociación?....El caso es que pretendí tomar alguna imagen desde el lado opuesto en que todos las tomamos pero no tuve suerte y me lo impidió un camino privado , aunque se podía ver parte de ellas a través de una alambrada , pero no fui capaz de tomar una foto en condiciones de echo tuvo un momento en que ni siquiera disparaba..........bueno el caso es que seguí intentando por otro camino y en esta ocasión llegue casi al agua pero en esta ocasión solo cogí la parte final que me impedía ver el resto...........bueno que no me enrollo mas y aquí la dejo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 22:33 #4964
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
que bonito se ve el sol al atardecer con esos tonos rojos. al final voy a tener que ir a las barrancas, que ya me estais poniendo los dientes largos.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 22:41 #4968
Avatar de jbenayas
jbenayas Veterano fuera de línea
  • Always on the run
  • Mensajes: 767
  • Gracias recibidas: 7
La verdad es que Las Barrancas es un rincón inesperado, a mi me sorprendió la primera vez que fui (en una mini-quedada), y además es muy fotogénico al atardecer.

Muy interesante la foto desde otro punto de vista.

Un saludo
Fuji X-T1, Samyang 12mm 2.0, XF35mm 1.4, XF56mm 1.2, XF55-200mm.
Manuales favoritos: Zeiss Planar T* 50mm 1.7, Zeiss Sonnar T* 90mm 2.8, Konica Hexanon 35mm 2.8
Mi web -- Web Fotos de talavera

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 23:03 #4970
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
El reto próximo podría ser sobre las barrancas, por que viendo esta foto son hermosísimas. Me gusta la pirámide de luz que has conseguido...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Mar 2010 00:43 #4987
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Una composicion deliciosa, los reflejos son envidiables, quizá el cielo algo soso, pero la mayoría de los dias es lo que hay
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Mar 2010 12:20 #5023
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Que lugar mas bonito¡¡¡ no lo conozco. Fantástica la imagen, sobre todo la luz.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Mar 2010 12:36 #5035
Avatar de Pablo López Ortiz
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas: 79
La verdad es que es un sitio espectacular, no te haces la idea de lo grandioso del lugar hasta que no
estas allí. Es un paisaje que se presta muchísimo para panorámica, aún así le has sabido sacar mucho partido
con unos grandes colores, te ha quedado de cine ;)

Un saludo!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Mar 2010 12:41 #5039
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Otra perspectiva de las barrancas que nunca había visto! tengo que volver a fotografiarlas!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos