Bienvenido, Invitado
Recordarme

La encina de David Utrilla

20 Mar 2011 06:15 #47770
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Bueno os dejo esta de la encina de David Utrilla jajajaja, Ricardo ha estado muy chistoso cada vez que le sonaba el movil y ha sido la gracia de la tarde-noche.
David con tu permiso :) .

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Mar 2011 09:14 #47775
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Como os pasais... yendo a mi encina sin pedirme permiso!!!! Voy a tener que poner una valla para que no entren los vándalos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Mar 2011 10:26 #47793
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196

David Utrilla escribió: Como os pasais... yendo a mi encina sin pedirme permiso!!!! Voy a tener que poner una valla para que no entren los vándalos.


Di que si David , que eso de que invadan la propiedad privada de cada uno , no esta bien.....:silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:


Perdona sepulpr , se me olvidaba la foto y decirte que me gusta mucho , aunque la veo un poco clara por la contaminacion lumínica que producen las luces de toledo.....bueno, o eso creo yo..................:blush: :blush: :blush:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Tisana.
20 Mar 2011 10:54 #47802
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Aunque la foto seguramente está perfectamente expuesta, quizá hubiera subexpuesto más en revelado. Creo que hubieras conseguido una iluminación más acorde a lo que había, las estrellas se enfatizarían más y seguro que te hubieras cargado todo el posible ruido.

Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos